. Me deja tranquilo el equipo: Gamero y el empate (2-2) de DEPORTES TOLIMA ante Equidad



Me deja tranquilo el equipo: Gamero y el empate (2-2) de DEPORTES TOLIMA ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que su equipo no gana desde hace un mes y cinco días en la Liga Águila 2 2016, tiempo en el cual solo ha sumado solo tres puntos de 15 posibles, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dijo que su equipo lo dejó tranquilo.

En la rueda de prensa posterior al cotejo que empató la 'tribu' 2-2 ante Equidad, por la fecha 13 del certamen, el 'sonero' dio las explicaciones del porqué -a su juicio- solo sumó un punto en Techo, cuando el deber eran los tres.

"¿Qué me pasa por la cabeza? Me pasa tranquilidad. El equipo crea opciones de gol y por momentos juega bien. Creo que Equidad tuvo tres opciones de gol, nosotros tuvimos cuatro o cinco opciones mucho más claras", adelantó.

Y añadió: "Me deja tranquilo que tengo un equipo que tiene una vocación ofensiva importante, siempre va pa' lante juegue donde juegue. Pero no estamos concretando las opciones que creamos".

En su opinión, que solo le lleguen tres veces "es bueno", aunque de esas pocas posibilidades el rival le marcó en dos ocasiones. Para algunos, contradictorio, pero para él no.

"Que nos lleguen solo tres veces en 90 o 95 minutos es bueno. Nos estamos equivocando en la parte individual, el penal es una falla individual no táctica (...) Hay cosas buenas y cosas por corregir. Creo que vamos por buen camino", expresó.


Es claro que el estratega prefiere ver el 'vaso medio lleno' y sacarle el lado bueno al bache que atraviesa su divisa; señalado no solo por los aficionados, sino por gran parte de la crónica deportiva en la capital del Tolima.

"Muchas veces uno dice van cuatro o cinco partidos que no se gana, pero nosotros de los últimos 13 partidos solo hemos perdido dos (...) A medida de que pasen los partidos iremos encontrando cosas buenas y va a llegar un punto en el que nos vamos a meter, como queremos y tengamos este final de torneo en curva ascendente", enfatizó. 

Gamero sigue extrañando la presencia del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, pese a que el hombre que puso en la capital, el paraguayo Víctor Aquino, le respondió con los dos goles del empate

"Las ausencias, son ausencias y grandes. Tener al goleador lesionado en estos momentos no es nada fácil. Pero,  No estamos haciendo los goles en jugadas que elaboramos", acotó. 

En consecuencia, ponderó el punto logrado, que si se mira desde una óptima general no está mal; toda vez que fue el noveno como visitante. Lo malo es que ha perdido la misma cantidad de unidades como local y por ello tenía la obligación de ir 'cuadrando caja'. 

"Por el trámite del partido sumamos un punto importante que nos deja seguir entre los ocho", puntualizó.

Con 21 puntos de 39 posibles, el rendimiento de los 'musicales' es del 53,8 por ciento, que por ahora lo tiene en el 'Top 5' del torneo.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente