. ¡Pena máxima! Las faltas en el área le han hecho perder ocho puntos al DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016



¡Pena máxima! Las faltas en el área le han hecho perder ocho puntos al DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece increíble, pero en los últimos tres partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016, se han cometido igual número de penales. Dos de ellos cometidos por el lateral izquierdo de Danovis Banguero, que le han representado ocho de los nueve puntos en disputa.

El primero lo hizo Banguero al minuto 89 del partido en la derrota (0-1) de la 'tribu' ante Envigado, por la fecha 11 de la competición, el pasado 10 de septiembre. 

El segundo lo cometió el volante Armando Vargas, cuando corría el minuto 39 del encuentro que cedió el cuadro 'musical' ante Cortuluá (0-2), en juego de la jornada 12 de la Liga, el pasado martes 13 de septiembre en Ibagué.

Y el tercero tuvo protagonista de nuevo al lateral llanero -también a los 39'- cuando derribó en las 16 con 50 al delantero Jean Carlos Blanco. Por fortuna, Víctor Aquino estuvo en dos ocasiones para salvar un punto (2-2).

Más allá de las infracciones reiteradas en el área, preocupa el bajón que ha tenido la zaga del 'Vinotinto y Oro'. En los últimos cinco partidos -los mismos que lleva sin ganar Tolima- entre Joel Silva y Luis Delgado han encajado siete tantos; mientras que en los primeros ocho encuentros solo recibió tres.

Las modificaciones hechas por el técnico Alberto Gamero, por disposición táctica -Cuando releva a Sergio Mosquera y Fáiner Torijano para darle paso a Julián Quiñones- y lesiones -la ausencia de Víctor Giraldo- sumadas al mal momento que vive Banguero, hacen que el panorama no sea alentador. 

Ante Huila el fin de semana en Armenia, por la fecha 14 de la Liga Águila 2, Gamero tendrá que tomar los correctivos necesarios para que las incursiones del rival en campo propio no se conviertan en un verdadero dolor de cabeza. 

Fotogramas: Win Sports

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente