. Santiago Montoya, nuevo lesionado en DEPORTES TOLIMA: 10 días afuera



Santiago Montoya, nuevo lesionado en DEPORTES TOLIMA: 10 días afuera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del 2-2 del Deportes Tolima frente a Equidad, en compromiso de la jornada 13 de la Liga Águila 2 2016 este domingo, se conoció una mala noticia para los intereses Pijaos. El volante Santiago Montoya salió lesionado y se perderá así el clásico regional de la próxima fecha.

De acuerdo con el médico Carlos Fernando Niño, en diálogo con la prensa local, al jugador le fue detectado un desgarro de 19 x 6 milímetros en su pierna derecha, por lo que estará al menos 10 días fuera de la actividad física. 

Así pues, Montoya se suma al golero Joel Silva y el atacante Ángelo Rodríguez como los únicos jugadores en recuperación, de cara a las próximas jornadas que afrontará el cuadro 'musical' en el torneo liguero.



Por su parte, el también mediocampista ofensivo, Jader Obrian, quien en la previa del encuentro ante los 'Aseguradores' fue descartado por una molestia en el tobillo derecho, no sufrió molestia de consideración; tras practicársele una radiografía. 

En lo que concierne a la salud de Víctor Giraldo, el lateral antioqueño fue dado de alta tras recuperarse de un desgarro de 11 x 11 mm. en su muslo derecho. El paisa reaparecería el fin de semana en el choque ante los huilenses. 

La 'tribu', si bien completó cinco fechas sin ganar, tiene 21 puntos en el torneo y continúa en el 'Top 5' de la clasificación, a cuatro unidades del líder, Envigado F.C. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente