Los temas que dieron de qué hablar esta semana en El Rincón (Marzo 14 - 20 2016)




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una semana bastante movida se vivió en el mundo deportivo local. La polémica por el costo del alquiler del estadio Murillo Toro de Ibagué, entre el alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo y el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, fue el tema central de El Rincón del Vinotinto, que abordó diferentes puntos de vista sobre lo que podría ser la partida del elenco Pijao del 'Coloso de la 37'.

No obstante, la boxeadora Íngrit Valencia también se llevó su cuota de protagonismo, con un hecho histórico: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio. La caucana, del registro de la Liga del Tolima, se convirtió en la primera púgil del país en lograr el tiquete a las justas orbitales y la deportista número 94 en asegurar su presencia en suelo brasileño.

A continuación les presentamos el resumen de los hechos más importantes en el acontecer deportivo de la 'Tierra Firme' durante los últimos siete días. 

1. Deportes Tolima se iría del Murillo Toro: Camargo busca nueva sede

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó el martes que está analizando opciones para disputar los encuentros que le restan como local en la Liga Águila 1 2016; según él, debido a los altos costos que le está cobrando la Alcaldía de Ibagué por el préstamo del estadio Murillo Toro. 


2. Conozca lo que ha pagado Deportes Tolima este año por el alquiler del Murillo Toro 

Este miércoles se conocieron nuevos datos de los valores pagados por la escuadra 'Pijao' al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de la ciudad, Imdri; que contrarían en algunos partidos la versión entregada por Gabriel Camargo, presidente del club. 


3. No puedo ir en contra de la ley: El Alcalde de Ibagué defiende su postura en el caso Deportes Tolima  

En la Audiencia Pública que llevó a cabo este viernes en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo habló del tema de moda por estos días en la ciudad: La intención de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, de llevarse su equipo a otra ciudad del departamento, por los altos costos del alquiler del Manuel Murillo Toro.


4. Íngrit Valencia representará al Tolima en los Juegos Olímpicos de Rio

Íngrit Valencia logró este jueves una gesta histórica para el boxeo tolimense. La pugilista, quien nació en el Cauca, se formó en el Valle pero en los últimos cuatro años ha defendido el 'Vinotinto y Oro', obtuvo su cupo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil).


5. Dayro Moreno, el tolimense en la Selección Colombia para los duelos ante Bolivia y Ecuador

Como se había adelantado el pasado martes, el delantero tolimense Dayro Moreno fue convocado por el técnico de la Selección Colombia de mayores, José Néstor Pékerman, para los encuentros ante Bolivia, el próximo 24 de marzo en La Paz y Ecuador, el 29 del mismo mes en Barranquilla. 


Otras notas:

Se acabó el sueño para los Pijaitos: Tolima eliminada del Torneo Nacional Infantil a manos de Risaralda

Tolima Syscafé resignó su primer empate como local en la Liga Argos: Emotivo 4-4 ante Deportivo Meta

Estoy al 100 por ciento: Wílmar Barrios y su presencia en la Selección Colombia que buscará el sueño olímpico

Daniel Bocanegra dijo presente en la goleada de Nacional a Peñarol en el mítico Centenario

Fotos: El Rincón del Vinotinto, Boxeo de Colombia y Alcaldía de Ibagué












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente