. ¡Lo 'sentó' Camargo! Dueño del DEPORTES TOLIMA reveló las verdaderas razones por las cuales Álvaro Montero ya no es titular



¡Lo 'sentó' Camargo! Dueño del DEPORTES TOLIMA reveló las verdaderas razones por las cuales Álvaro Montero ya no es titular




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se destapó Gabriel Camargo Salamanca, presidente y dueño del Deportes Tolima y, contrario a lo que no hizo el técnico del equipo, Hernán Torres Oliveros, reveló este miércoles las verdaderas razones por las cuales el arquero guajiro Álvaro David Montero ha sido suplente en los últimos dos encuentros del equipo, tanto en la Liga BetPlay 1 2021 como en el estreno en la Copa Conmebol Sudamericana.

En entrevista al medio más cercano y defensor a su gestión, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, Camargo Salamanca indicó que la suplencia del guardameta se debe, más allá al bajón futbolístico que alegó en su momento el orientador de los 'Pijaos', a lo que sería la negativa del jugador de renovar su vínculo con los 'Musicales', el cual vence en diciembre de este año.

"De todos es conocido que hay dificultades con el caso Montero, no se ha prestado para ninguna negociación, se quiere quedar con los derechos deportivos y debemos tener un reemplazo para cuando se vaya", adelantó el veterano dirigente, quien estaría repitiendo la historia que se vivió con referentes de la institución, como Joel Silva, en 2014, y el también paraguayo Joel Silva, en 2018.

"Nada más oportuno que ahora. Y desafortunadamente no anda bien, él lo reconoce. Y si no le doy la oportunidad (A William Cuesta), cuándo se la voy a dar. Él está diciendo en los medios que renuncia en junio y paga lo que le queda. Pero eso no es así, él debe cumplir El caso está en manos de los abogados veremos a ver si cumple el contrato", precisó el exsenador boyacense.

"Él puede comprometerse con otro club faltando seis meses, pero no irse. Sabemos que Montero es una persona un poco difícil, terca", agregó el dirigente deportivo, quien al parecer no tiene las mejores relaciones con el cancerbero, quien en su momento indicó que había durado un año sin charlar con Camargo Salamanca, en un tira y afloje que por fin es revelado por uno de sus protagonistas.

En la entrevista concedida al medio radial, que se ha convertido en 'caja de resonancia' de sus posturas, el mandamás del 'Vinotinto y Oro' dejó en claro que tiene absoluta confianza en las capacidades del reemplazante de Montero, Cuesta, al que dijo hay que darle su oportunidad. Lo cual permitiría inferir que seguirá siendo el golero inicialista del equipo para los retos que se avecinan.

"William se merece una oportunidad, tenemos que valorarlo. Pero William ya lleva mucho tiempo comiendo banca y es un jugador que tiene las cualidades y el biotipo para jugar. A los jugadores de fútbol dependen de las oportunidades que se les den, si tienen la oportunidad van corrigiendo y mejorando", refirió Camargo, quien por primera vez salió en defensa del portero.

La 'pataleta' de Tunja

Camargo también confirmó la versión que entregó el pasado 11 de marzo El Rincón del Vinotinto, acerca de lo sucedido con Montero en Tunja, luego de la derrota (2-1) ante Boyacá Chicó, día en que el golero protagonizó un fuerte incidente con integrantes del cuerpo técnico (Vea la nota). Aunque le restó importancia al suceso, con el fin de no 'caldear' más los ánimos con el jugador de 25 años. 

"Eso es carroña de la oposición, sospechamos de dónde sale la información, eso es por hacerle mal al Deportes Tolima. No lo digo al aire porque no tenemos las pruebas", complementó el dirigente, en relación a versiones adicionales que mencionaron, incluso, uso de armas de fuego en un supuesto rifirrafe entre el futbolista y el técnico Torres en suelo tunjano, lo cual nunca aconteció.

Con las polémicas declaraciones del dueño del equipo, comienza a tener sentido la vinculación del arquero antioqueño Jéfersson Martínez a principio de temporada, pese a que no existía negociación alguna en pie por los derechos deportivos de Montero. Este tema estaría destinado a convertirse en una profunda 'novela' a la cual le faltarían bastantes capítulos, y que podría tener un final amargo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente