. ¿Por qué DEPORTES TOLIMA deberá presentarse al TAS? Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo del caso Maicol Balanta



¿Por qué DEPORTES TOLIMA deberá presentarse al TAS? Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo del caso Maicol Balanta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sorpresa causó entre la crónica deportiva y la afición en Ibagué la citación que deberá cumplir Deportes Tolima ante el Tribunal de Arbitramento Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), luego de que el delantero Maicol Balanta demandara al equipo de la 'Tierra Firme', al parecer por contratación irregular tras la polémica salida del jugador del Alianza Petrolera, a finales del 2018. 

En entrevista con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, el presidente y máximo accionista de la institución 'Musical', Gabriel Camargo Salamanca, se refirió a esta reunión, que se deberá llevar el próximo 12 de abril. De entrada, el exsenador desestimó las reclamaciones de la parte demandantes, por un jugador salió del equipo en medio de graves acusaciones de indisciplina a mediados del 2019.

"Eso no tiene ningún asidero. Ya la Cámara de Resolución de Disputas (de la FCF) falló a favor del Deportes Tolima. No tienen nada de lo que están hablando. El jugador se presentó en Ibagué, habló con los empresarios, ellos lo mandaron y él traía la carta en donde le daban la libertad y le aceptaban la renuncia. En vista de eso nosotros lo contratamos en enero siguiente", reveló.

Según Camargo, no es cierto que haya querido 'sonsacarle' el jugador a la divisa aliancista, como se ha rumorado. "Yo no había hablado ninguna palabra con él hasta cuándo llegó a Ibagué", sentenció el dueño del equipo, quien se mostró muy confiado en que esta disputa jurídica salga a su favor y cierre de manera definitiva esta capítulo, del cual no se tenía conocimiento por los medios de comunicación. 

Recordemos que Balanta, tras su tormentoso paso por el 'Vinotinto y Oro', pasó a defender en el segundo semestre del 2019 la casaca de Independiente Santa Fe: Elenco del cual también salió en malos términos, para posteriormente fichar con el Independiente Medellín, en donde tampoco dio 'pie con bola'. Hoy por hoy hace parte del Binacional F.C. del balompié peruano.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente