¿Danovis Banguero interesa a Millonarios? Esto dijo el técnico Alberto Gamero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de conocerse el panorama del caso Danovis Banguero y Deportes Tolima, que podría incluso, dejar con el pase en la mano al jugador en caso de que la 'tribu' no acceda a la pretensión de reactivarle el contrato acordado y pagarle los sueldos pasados (Vea la nota), el nombre del jugador empezó a ser mencionado y con fuerza por los hinchas de Millonarios.

No es un secreto que en el pasado, el hombre del 'Minuto 90+3' interesó a la dirigencia del cuadro 'Albiazul'. De hecho, con más fuerza tras confirmarse la llegada del entrenador samario Alberto Gamero a la capital de la República, ya que conoce a la perfección las capacidades del lateral: Artífice de la segunda estrella de los 'Musicales', aquel 9 de junio de 2018 en Medellín.

No fueron pocos los mensajes en los que aficionados le pedían al entrenador y a la dirigencia hacer esfuerzos para su contratación, en plena época de recesión económica de los clubes, especialmente de 'Millos'. ¿Pero realmente está Banguero en el radar del cuadro 'Embajador'? El propio Gamero respondió, este jueves esa pregunta, en diálogo con el espacio Pasión Albiazul TV.

"Sin desconocer que es un muy buen jugador, pero nosotros tenemos que ser sinceros: Yo en este momento tengo dos jugadores ahí que me parecen están acoplados, con el equipo hace dos o tres años, como lo son Felipe Banguero y Ómar Bertel", reconoció el 'Sonero', a quien sin duda le gustaría tenerlo en su nómina.

"En esa posición va a ser muy difícil traer a otro jugador, porque aquí la idea no es traer por traer, ni sacar para traer. La idea es fortalecer lo que necesitamos. Él es un jugador del Tolima, y como jugador que hoy está ocupado nosotros no podemos mirarlo", reafirmó el timonel de los bogotanos, quien fichó con los 'Azules'tras dos años y medio en su segunda era en Ibagué.

Danovis Banguero es, en la actualidad, el jugador que más años lleva en el equipo de la 'Tierra Firme', pues va para su novena temporada, solo interrumpida por los seis meses que en 2016 estuvo con Atlético Huila. En ese tiempo ha conquistado dos títulos: La Copa Colombia 2014 y la Liga 1 2018, siendo además uno de los más laureados en el equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente