Revolución Vinotinto Sur confirmó tour para alentar al DEPORTES TOLIMA en Techo ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, la barra Revolución Vinotinto Sur confirmó que dispondrá de tour para los hinchas del Deportes Tolima que quieran acompañar a su equipo en el juego de este sábado (2 p.m.) ante La Equidad, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con la agrupación, el costo del viaje a Bogotá será de $33.000, ida y vuelta, valor que por supuesto no incluye el precio de la boletería, que para la Lateral Norte del estadio Metropolitano de Techo fue fijado en $22.400 (Vea los precios).

A los interesados en acompañar al equipo en esta nueva visita a la capital de la República, podrán obtener más información en el teléfono 311 600 6766 o al fanpage de la agrupación: Revolución Vinotinto Sur (Vea el fanpage).



Se espera una masiva presencia de hinchas en el escenario capitalino, toda vez que los 'Musicales' vienen de tres victorias consecutivas. La última de ellas nada menos que frente al Atlético Nacional como visitante, en juego adelantado de la jornada 13 del torneo.

Con 23 unidades en 13 compromisos disputados y una diferencia de gol de +10, el equipo de Alberto Miguel Gamero es segundo del tablero de posiciones de la Liga, a un punto del líder Atlético Junior. De ganar asegurará en gran parte su presencia en los cuadrangulares.













Artículo Anterior Artículo Siguiente