. Estos son los precios de boletería para el juego entre Equidad y DEPORTES TOLIMA en Techo



Estos son los precios de boletería para el juego entre Equidad y DEPORTES TOLIMA en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedaron confirmados los precios de boletería para el partido de este sábado (2 p.m.) entre La Equidad y Deportes Tolima, que se jugará en el estadio bogotano de Techo y corresponde a la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el club local, los valores de las entradas oscilarán entre los $22.400 y los $55.400, en las cuatro tribunas que serán habilitadas: Occidental Sur y Norte, Oriental y Lateral Norte.

En lo que respecta a las edades de ingreso, en Occidental y Oriental estará fijada desde los 5 años, mientras que en la Norte operará desde los 14 años. Se recomienda que lleven el documento de identidad.



Las entradas se podrán adquirir en los expendios de Tu Boleta en suelo bogotano, como lo estipuló el elenco dueño de casa en su página web.

Se espera una masiva asistencia de espectadores al escenario capitalino, en un cotejo que podría encaminar en un importante porcentaje a la clasificación de los 'Pijaos' a los cuadrangulares semifinales del certamen.

Este duelo será previo al que sostendrá el 'Vinotinto y Oro' como local ante Jorge Wilstermann de Bolivia, el miércoles 3 de abril (7:30 p.m.) en el estadio Murillo Toro, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Precios de boletería:

Occidental Sur: $55.400
Occidental Norte: $55.400
Oriental: $33.600
Lateral Norte: $22.400












Artículo Anterior Artículo Siguiente