César Camargo ahora dijo que hinchas del DEPORTES TOLIMA lo "tergiversan", luego de denunciar que habían "maltratado" al español Ismael Rescalvo








Una nueva controversia gira en torno al presidente del Deportes Tolima, César Camargo, que en su más reciente declaración a los medios de comunicación locales, una con la que rompió el modelo de hablar solo en los espacios tradicionales, aunque se sintió igual de cómodo, dejó una frase que no cayó bien en la hinchada. Y es por la forma en que se refirió de la salida del técnico español Ismael Rescalvo. 

Según Camargo, en diálogo con el espacio de Noticias y Radio, en Facebook, sus afirmaciones iniciales habrían sido tergiversadas para señalarlo de irse en contra de la hinchada, cuando lo dicho fue claro. Según el dirigente, existe cierta preocupación en la interna por la manera en que se han comportado los aficionados en el estadio Murillo Toro de Ibagué, incluso, con lanzamiento de objetos al campo de juego.

“No quiero polemizar y entiendo que sacaron algunas imágenes editadas sobre el tema y el contexto es que una cosa es protestar y otra es que Deportes Tolima, desafortunadamente, ha tenido que pagar multas ante Dimayor por el mal comportamiento de algunos de sus hinchas. Y eso nos está volviendo (inaudible)... Podemos tener diferencias con el cuerpo técnico y jugadores, pero de manera pacífica”, dijo.


Video: Iván Lozano

“Y siempre con la altura que corresponde al pueblo tolimense. Yo vivo orgulloso de mi hinchada, y la he defendido en muchas instancias, como las que tuvimos en el partido con Millonarios (febrero de 2023, agresión a Daniel Cataño). Pero también tengo que decir que tenemos que actuar de manera prudente y con la clase para hacer respetar nuestra plaza de la forma adecuada”, agregó en su discurso el directivo. 

¿Tergiversación o cambio de discurso con la afición del Deportes Tolima?

Lo cierto es que hace dos días, en entrevista con el espacio Fútbol Once de 360 Online, el directivo no tuvo problema en señalar a la hinchada del ‘Vinotinto y Oro’ como una de las causantes, al parecer, de que existan algunos entrenadores que no quisieran tomar su proyecto. Y, de paso, de haber “maltratado” a Rescalvo: el mismo que se negoció su contrato en plenos cuadrangulares con Barcelona de Ecuador.

“Los invito a repasar de los nombres que había sobre la mesa quienes podían ser y quienes no. Y quienes tenían interés. Y ustedes parten de la premisa que es un poco falsa o incompleta de que todos los entrenadores quisieran llegar. Le puedo decir que muchos sí, pero muchos no quieren ser maltratados como fue maltratado el profesor Rescalvo. Y evitan llegar a una plaza como Ibagué”, acusó Camargo.


“Hay que decirlo: cuando estuvo saliendo del camerino, pues le gritaban cosas, le botaron mil cosas, lo llamaron al celular. Hay que aceptarlo, eso sucedió. Algunos no les gustaba su forma de juego, pero creo que finalmente el tomo la decisión de irse para Deportes Tolima”, destacó el dirigente, que con ello causó una fuerte molestia en las plataformas digitales, entre los que se tomaron personal las afirmaciones.

En consecuencia, todo indica que lo expresado por el dirigente en contra de la hinchada fue claro y no producto de una edición malintencionada, como trató de dejarlo en el aire para salir en limpio, en lo concerniente a una inesperada denuncia: pero, más allá de ello, la férrea defensa a un timonel que se fue en medio de fuertes cuestionamientos sobre su expresión futbolística y el despectivo trato con la prensa.

Foto: Club Deportes Tolima






Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente