¡Nada que levanta! Preocupación en DEPORTES TOLIMA por los 'combos' de Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las estrategias -tardías para algunos, oportunas para otros- que ha promovido la gerencia del Mercadeo del Deportes Tolima, con miras a los juegos de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia y Boca Juniors de Argentina, parecen que no dan los resultados esperados.

La titular de esta dependencia en el club, María Patricia Hernández, en diálogo con su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, indicó que solo se han vendido 1.600 paquetes para estos compromisos, cuando las expectativas eran mucho más altas.

Pese al ahorro que representaría el adquirir estos combos, en especial por el encuentro del próximo 24 de abril (7:30 p.m.) ante los 'Xeneizes', por la quinta fecha del Grupo G. Esta es sin duda la boleta más solicitada de los últimos años, incluyendo incluso la de las finales ligueras de 2003, 2006, 2010, 2016 y 2018.



Ciertos o no los datos de Hernández, el número resulta ser muy bajo si se tiene en cuenta que desde el 17 de diciembre se sabían los rivales del cuadro 'Pijao' y un día después se publicó el fixture oficial. Las iniciativas en ese sentido solo aparecieron a mediados de enero, y han ido evolucionando ante la poca respuesta.

Como si fuera poco, la compra de entradas para el juego de este miércoles en la noche (8:15 p.m.) ante Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019. De acuerdo a la versión de la gerente, solo han adquirido 2.500 entradas, de las más de 20.000 puestas a la venta.

Por el momento no se conoce el pronunciamiento del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien de seguro no debe estar muy conforme con el balance de los planes que Hernández ha sacado al público. ¿Habrá medidas drásticas sobre el particular? No se sabe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente