Con plantilla mixta, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como lo había adelantado en la previa, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó el viernes la plantilla mixta para el juego de este sábado (2 p.m.) ante La Equidad, como visitante, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

En el grupo escogido por el 'Sonero' se destaca el retorno al primer equipo de un jugador que salió de lesión: El defensor central Johnny Mostacilla, quien superó un desgarro en el aductor de la pierna derecha sufrido el 8 de marzo, en el empate (0-0) ante Atlético Huila.

También la reaparición del arquero guajiro Álvaro Montero y el zaguero Juan Pablo Vargas, quienes estuvieron con las selecciones de Colombia y Costa Rica en los dobletes amistosos FIFA. En el caso del golero no pudo actuar con los 'Cafeteros', a diferencia de Vargas, quien sí tuvo rodaje.

A su vez, volvieron a recibir el voto de confianza del técnico el delantero Jorge Luis Ramos y el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quienes vienen siendo habituales alternantes en la plantilla principal.



Del grupo que actuó y venció al Atlético Nacional (2-1), el pasado miércoles en el Manuel Murillo Toro, no fueron llamados para este vital cotejo el zaguero Julián Quiñones, el lateral Nilson Castrillón, el volante Luis Daniel 'Cariaco' González y el delantero Marco Pérez.

Los anteriores futbolistas fueron reservados por el estratega para el choque frente del miércoles (7:30 p.m.) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019. A diferencia del golero Víctor Hugo Soto, quien rota la suplencia con William Cuesta.

Llaman la atención dos detalles: La 'bajada' a última hora del volante Carlos 'Neneco' Rentería y la no presencia del defensa paraguayo Pablo Meza, quien después de un mes y medio de su llegada aún no debuta con la 'Vinotinto y Oro' puesta.

La delegación partirá por tierra a partir de las 2 p.m., desde el sector del Éxito de la 83. Con 23 puntos de 39 posibles el objetivo como es lógico es obtener los tres puntos ante los 'Aseguradores', para así afianzarse en los primeros lugares de la clasificación liguera.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Danovis Banguero
Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Sergio Mosquera
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Jaminton Campaz
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Daniel Cataño
Carlos Robles
Maicol Balanta
Larry Vásquez
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Ramos
Luis Nery Caballero










Artículo Anterior Artículo Siguiente