¡Saludos, campeones! La coincidencia que une a Diego Gómez y a Álvaro Montero, ídolos del DEPORTES TOLIMA



¡Saludos, campeones! La coincidencia que une a Diego Gómez y a Álvaro Montero, ídolos del DEPORTES TOLIMA






Ambos campeones con Deportes Tolima, ambos figuras en los penales. Ambos gigantes como visitantes, en los arcos del sector Norte de los estadios Pascual Guerrero de Cali y Atanasio Girardot de Medellín. Y como si fuera poco, ambos cumplen años el mismo día. ¡El destino y sus caprichos!

El vallecaucano Diego Fernando Gómez Hurtado y el guajiro Álvaro David Montero Perales están de onomástico este viernes y los aficionados del 'Vinotinto y Oro' no han desaprovechado la oportunidad de saludarlos a través de las redes sociales.

Los dos, héroes de las dos estrellas del equipo en 64 años en el profesionalismo, gozan del cariño absoluto del pueblo 'Pijao', fiel y agradecido con sus referentes.



Gómez, quien se retiró en 2010 en América de Cali, llega a sus 46 'arandelas'. Fue el gran protagonista de aquella final del 21 de diciembre de 2003, cuando desde el punto blanco el conjunto 'Musical' acabó con 49 años de sequías, gracias a dos de sus atajadas frente al Deportivo Cali.

Por su parte Montero cumple 24 años y con un promisorio futuro, justo después de su estadía con la Selección Colombia. El nacido en El Molino contuvo dos remates el inolvidable 9 de junio de 2018 ante Atlético Nacional, vitales para romper con 14 años y seis meses de sinsabores en el torneo de Primera División.

Ambas definiciones terminaron 4-2, luego de empates en los globales: 3-3 frente a los 'Verdiblancos' y 2-2 ante los 'Verdolagas'. Sí, otro detalle, ambos adversarios comparten colores principales.

Regidos por Marte, según el Zodiaco, nacieron para ser primeros, para conquistar retos que parecen imposibles. Y para darle alegrías a los suyos, como ya lo hicieron con una hinchada que se rindió a sus atajadas. ¡Saludos, campeones!




Síguenos en Google News