. Luis Sánchez, el árbitro del juego entre La Equidad y DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2019



Luis Sánchez, el árbitro del juego entre La Equidad y DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de impartir justicia en el choque entre La Equidad y Deportes Tolima, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019.

Sánchez, de 38 años, estará asistido por el bolivarense Ángel Caro y el sucreño Julio Sierra. Por su parte, el capitalino Geovanny Padilla oficiará como cuarto juez, este sábado (2 p.m.) en el estadio bogotano de Techo.

El más reciente encuentro en el que el vallecaucano le pitó a los 'Musicales' fue -nada menos- que el del pasado 25 de noviembre, en la derrota (0-2) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018.

En aquella oportunidad Sánchez tuvo directa injerencia en el desarrollo del encuentro, ya que expulsó al volante Rafael Carrascal. Decisión muy discutida por la parcial local y por el propio jugador, que la consideró excesiva para la infracción cometida y por la que recibió tres jornadas de suspensión.



Antes el silbato estuvo en el triunfo como local (3-2) frente al descendido Leones de Itagüí, el 21 de octubre, en cumplimiento de la jornada 16 del torneo del segundo semestre de 2018.

En tanto, a los 'Aseguradores' no les pita desde el 5 de febrero del año anterior, en el empate (0-0) ante Alianza Petrolera, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2018. El cotejo se disputó en el escenario de Techo.

El último partido de Luis Sánchez en la competición fue el del 9 de marzo, en el empate (1-1) como anfitrión de Millonarios ante Atlético Nacional, en juego en el que expulsó al volante ofensivo de los 'Verdolagas', Yeison Lucumí. Arbitraje altamente cuestionado, pues omitió convalidó el tanto de la paridad de los 'Azules' tras una clara falta del volante John Duque.

Los 'Pijaos', quienes tienen 23 unidades y son segundos de la tabla de posiciones, necesitan de una victoria que les permita dar otro paso más hacia la clasificación a los cuadrangulares: Uno de los objetivos del técnico Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente