Esta es la multa que le fue impuesta a Carlos Robles, por la expulsión ante Boca en La Bombonera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las bajas del Deportes Tolima para enfrentar este miércoles (7:30 p.m.) a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, es la del volante de contención Carlos Julio Robles.

El cesarense, recordemos, fue expulsado el pasado 12 de marzo en la derrota (3-0) como visitante ante Boca Juniors de Argentina. Encuentro que se efectuó en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Por esta cartulina, el mediocampista deberá cumplir una fecha de sanción automática, según lo determina el artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



Y además deberá pagar una suma de 1.500 dólares estadounidenses (Más de 4,5 millones de pesos), los cuales serán debitados del premio que recibirá el club 'Pijao' por derechos de televisación o patrocinio. Es decir, de los 3 millones de los 'verdes' que le corresponden por su presencia en la fase de grupos.

En reemplazo de Robles estará ante los de Cochabamba el caucano Yeison Gordillo, quien ha sido titular en los últimos tres partidos del equipo, en las victorias ante Atlético Huila (1-5), Unión Magdalena (1-0) y Atlético Nacional (2-1).

El 'Vinotinto y Oro', con tres puntos y -2 de gol diferencia, necesita sumar frente al 'Aviador' si quiere seguir en carrera por uno de los dos cupos que entrega la zona a los octavos de final; en una zona en la que también está Atlético Paranaense de Brasil.











Artículo Anterior Artículo Siguiente