. Las emotivas palabras de Fáiner Torijano en su despedida de los hinchas del DEPORTES TOLIMA



Las emotivas palabras de Fáiner Torijano en su despedida de los hinchas del DEPORTES TOLIMA





Foto: Jorge A Cuéllar

Mediante su cuenta de Instagram, el defensor Fáiner Torijano Cano se despidió este martes de los hinchas del Deportes Tolima, luego de haber defendido por tres temporadas la camiseta del 'Vinotinto y Oro' y haber alzado un título.

El vallecaucano, quien a partir del 2019 hará parte de Independiente Santa Fe, pese a que hasta último momento manifestó su deseo de quedarse con la 'tribu', agradeció el apoyo de los seguidores y recordó aquel 9 de junio, cuando tuvo el honor de alzar el trofeo de campeón de la Liga Águila 1 2018.




Vea: "Sueño con darle alegría a mi familia", Fáiner Torijano se ve alzando la segunda

"Le doy gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de pertenecer al Deportes Tolima y ponerme la Vinotinto y Oro, camiseta que sudé, respeté y representé con mucho orgullo", plasmó un emocionado Torijano.

"Fueron tres años donde viví momentos maravillosos y logré cumplir mi sueño de salir campeón. En mi mente y en mi corazón siempre quedará el recuerdo de la alegría de haber obtenido la tan ahelada segunda estrella", complementó 'El Capi' en su perfil.

"A los directivos, el Senador Gabriel Camargo, cuerpo técnico, compañeros, hinchada y todos los que hacen parte de esta linda institución mil gracias, mi familia y yo estamos inmensamente agradecidos", finalizó Fáiner, de 30 años.


En datos

Desde su arribo a suelo tolimense, Torijano disputó 134 partidos con la escuadra de la 'Tierra Firme', de los cuales 116 fueron por la Liga, cuatro por la Copa Sudamericana y 14 por la Copa Águila. En total jugó 11.659 minutos.

Vea: Los números que dejó Fáiner Torijano con Deportes Tolima

Fáiner vio 34 tarjetas amarillas y tres cartulinas rojas, mientras que anotó un solo gol: El del 27 de abril del año anterior, en la victoria (1-3) ante Deportes Quindío por el Grupo H de la Copa Águila.

En el último año, el defensor actuó en 29 partidos, en los que acumuló 2.432 minutos. En 26 encuentros fue titular y en tres más entró del banco, sufrió dos expulsiones y vio en nueve oportunidades el cartón pálido.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente