. La Liga de Fútbol del Tolima también le pidió excusas a Gabriel Camargo por sus señalamientos al fútbol femenino



La Liga de Fútbol del Tolima también le pidió excusas a Gabriel Camargo por sus señalamientos al fútbol femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúa la polémica que generaron las declaraciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca en contra del fútbol femenino, al que considera un "caldo de cultivo de lesbianismo" y foco de alcoholismo (Vea la nota).

A través de sus redes sociales, la Liga de Fútbol del Tolima rechazó tales afirmaciones e instó al dirigente deportivo, con el que han tenido difcultades en la cesión de jugadores para los torneos de la Difútbol, a que se disculpe con las mujeres del Departamento..

"La liga de Fútbol rechaza totalmente las afirmaciones hechas por el señor Gabriel Camargo, mayor accionista del Deportes Tolima sobre el fútbol femenino", publicó la corporación.



"Es de recordar que muchos clubes del nuestra liga tienen fútbol femenino y le han aportado jugadoras a la selección Tolima y a las selecciones nacionales", agregó la Liga en su pronunciamiento.

Y finalizó: "Esperamos unas disculpas públicas del señor Camargo con nuestras niñas y mujeres jugadoras de Ibagué, Tolima y Colombia".

Pese a la tormenta mediática que generaron sus impresiones, ni el dirigente ni el club en sus redes sociales, como tampoco la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, han salido a expresar disculpas por estos señalamientos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente