Las polémicas declaraciones de Gabriel Camargo en contra del fútbol femenino: Son un caldo de cultivo de lesbianismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los enemigos de que se haga la Liga Femenina en 2019 parece ser el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, que una vez más tuvo palabras desobligantes en torno a esta competencia.

En el despacho del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, con el que se reunió para ver el avance de las obras en el estadio Murillo Toro, Camargo Salamanca lanzó duros calificativos en contra la realización de este torneo y en especial se 'metió' con la orientación sexual de muchas de sus integrantes.

En primera instancia, el boyacense dijo que la Liga no es negocio para ningún directivo del fútbol profesional colombiano y dio a entender que se hará más por obligación que por convicción.Algo que, a juzgar por los hechos recientes, tiene toda lógica.

"Eso anda mal, eso no da nada económicamente", enfatizó el controvertido dirigente de 76 años, 38 de ellos al frente del equipo de la ' Tierra Firme'.

Y luego, a su estilo, tiró graves aseveraciones, que salpicaron incluso al reciente campeón de la Copa Conmebol Libertadores Femenina: Atlético Huila y que ha hecho un interesante proceso a nivel local y nacional.

"El problema que hay con las mujeres es que son más tomatragos que los hombres. Pregúnteles a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haber invertido tanta plata al equipo", espetó.

"Y fuera eso, les cuento es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", finalizó Camargo, ante la reacción de sorpresa de los comunicadores.


Lo que causa mayor contradicción es que él y su club deberán presentar en el segundo semestre del año escuadra en el torneo que haga la Dimayor, so pena de verse sometido a una fuerte sanción por parte de la Conmebol.

En contexto

No es la primera vez que el veterano directivo muestra su descontento ante este torneo. A principios de año pensó incluso en no presentar su escuadra, aduciendo razones económicas y al no ver oportunidad de negocio con sus pases.

"Ahí vamos adelante, vamos a hacerlo. Lo que pasa es que uno va a vender jugadoras, solamente es todo un gasto. Pero como es obligatorio desde el año entrante tener equipo femenino, para no quedarnos vamos a comenzar desde el año 2018", dijo en su momento Camargo a RCN Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente