. Continuidad de Rafael Robayo en DEPORTES TOLIMA está en duda: Esto dijo Gabriel Camargo



Continuidad de Rafael Robayo en DEPORTES TOLIMA está en duda: Esto dijo Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Rafael Fernando Robayo, uno de los jugadores más destacados en la consecución del título de la Liga Águila 1 2018, aún no tiene fija su continuidad con Deportes Tolima, pese a que se había llegado a un acuerdo el pasado 4 de diciembre.

Así lo confirmó el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien al término de la reunión que sostuvo con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió a la situación contractual del capitalino.

"Robayo se está poniendo muy difícil, así que no sé. Yo le di demasiada plata...Y él ya tiene 35 (N. de la R. 34 años) y va para 36, pero hay que reconocer que es un jugador líder y por eso lo queremos", dijo Camargo.

"El grupo quiere que lo tengamos, pero tampoco. Él se está aprovechando de eso, me quiere cambiar los contratos y yo no los cambio", agregó el exsenador, quien se reuniría este jueves por última vez con el jugador para ponerle punto final al tema.



El tema comenzó a filtrarse hace cuatro días en redes sociales, cuando un hincha que tuvo contacto con Rafael manifestó que su salida de la institución era un hecho, debido a que al parecer le estarían cambiando desde el club las 'Reglas de juego'.

Versión que el futbolista le confirmó al periodista Camilo Pinto de Caracol Radio el martes, cuando hizo conocer la molestia del bogotano con respecto a lo que sería su situación contractual con respecto a la temporada entrante.

En el presente año, Robayo actuó en un total de 45 de los 48 partidos disputados por los 'Pijaos' en la Liga Águila, en los que acumuló 3.085 minutos de 4.320 posibles. De ellos, en 37 fue inicialista; en 16 actuó los 90', mientras que en 16 más estuvo en cancha más de 60 minutos.

Falta por conocer a qué acuerdo llegará el dirigente boyacense con el volante, quien tenía ofertas del exterior por sus servicios y las desechó por quedarse en el equipo 'Vinotinto y Oro'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente