. ¡Escándalo que traspasó fronteras! Lo que dijo Josep Pedrerol de Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA



¡Escándalo que traspasó fronteras! Lo que dijo Josep Pedrerol de Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La 'bola de nieve' mediática que generaron este jueves las declaraciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, en contra del fútbol femenino y su liga, ya traspasó fronteras.

En España, diferentes espacios deportivos que cuentan con reconocimiento a nivel mundial le dedicaron minutos a este suceso, que deja muy mal parado al 'Vinotinto y Oro', particpante en 2019 de la Copa Conmebol Libertadores.

Josep Pedrerol, conductor del espacio informativo 'Jugones' de La Sexta, y también de 'El Chiringuito', uno de los más vistos en Latinoamérica, se fue lanza en ristre contra el exsenador de la República.

Lo anterior luego de sus afirmaciones, en las que manifestó que la Liga es "un caldo de cultivo de lesbianismo tramendo" y que según él fomenta el consumo desmedido de licor.

"Lo de este tipo es lamentable (...) Y eso que estamos en el siglo XXI", indicó Pedrerol, con evidente cara de enfado ante lo registrado en suelo 'Pijao'.



Y no solo eso, también le lanzó fuertes puyas al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, por su reacción al momento en que Camargo lanzó estas fuertes aseveraciones, justamente desde el Palacio Municipal.

"Lo del Alcalde es peor. Se ríe detrás y luego lo critica. Se les cae a los dos la cara de vergüenza", complementó el comunicador, aunque en el caso del burgomaestre resaltó que luego mostró su posición de rechazo ante tales acusaciones.

En la nota sacada al aire por este espacio, se hizo un recuento de las diversas reacciones que generaron las acusaciones del dirigente boyacense en los medios nacionales, como City TV, Red Más Noticias y DirecTV, entre otros.

Como también lo invitaron a ver un emotivo mensaje de unas niñas de un equipo femenino: El CD Avance de Alcalá de Henares y cómo ha sido su proceso en el balompié femenil frente a los frecuentes estereotipos.

Pese al alcance que ha tenido este escándalo, tanto Camargo como el club siguen guardando silencio. Igual situación acontece con la División Mayor del Fútbol Colombiano, que en ocasiones anteriores ha sido férrea en la defensa del torneo de damas.












Artículo Anterior Artículo Siguiente