'Bocha' Jiménez: El periodista que abiertamente defendió a Gabriel Camargo tras sus polémicas declaraciones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras hay quienes han reprobado las afirmaciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en contra de la Liga Femenina, hay otros que han salido abiertamente en su defensa

Y ese parece ser el caso del veterano periodista Henry 'Bocha' Jiménez, de Antena 2 de RCN Radio, quien este viernes entregó una postura que de inmediato causó controversia. 

En el espacio de 'Planeta Fútbol', emitido de 6 a 9 a.m., Jiménez dijo que lo dicho por Camargo Salamanca fue sacado de contexto y que no se puede armar un 'escandalete' por decir que la Liga Femenina es "un caldo de cultivo de lesbianismo".

"¿Por qué lo deben sancionar, por la falta de prudencia? Hay que mirar el contexto y por qué lo dijo; muchas veces se saca una declaración así y la gente dice: ‘¿Cómo así, ese señor cómo va a decir eso, don Gabriel, el senador?", adelantó el 'Bocha'.



Y ponderó su forma de decir las cosas: "Lo que pasa es que él es así, franco y tiene valor civil para decir las cosas. Me parece que estamos haciendo un escandalete porque la sociedad es así y la sociedad sabe lo que pasa… y el fútbol hace parte de la sociedad".

Uno de los que se mostró en desacuerdo por lo expresado por Jiménez fue su colega, Guillermo Arango, quien le pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) un fuerte pronunciamiento al respecto. El cual todavía no se produce.

Pero el 'Bocha' insistió en su postura y consideró que Camargo "dice lo que uno piensa y lo que no somos capaces de decir".

Y remató: "Hay gente que tiene esa facilidad para decir las cosas desabrochadamente y él las dice. Pero este es un tema taquillero del que estamos haciendo un escándalo".

La postura de Jiménez ha sido criticada en la red social Twitter, entre quienes consideran que Camargo se equivocó y que está en mora de presentar disculpas. No obstante, hay quienes lo apoyan, y creen que solo manifestó lo que para gran parte del país es una verdad de a puño.











Artículo Anterior Artículo Siguiente