. Gabriel Camargo volvió a referirse sobre el caso de Yohandry Orozco: Lo teníamos 'palabriado'



Gabriel Camargo volvió a referirse sobre el caso de Yohandry Orozco: Lo teníamos 'palabriado'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Una profunda decepción parece haberle causado el volante de armado Yohandry 'La Perla' Orozco al presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien este jueves volvió a referirse al jugador.

En rueda de prensa ofrecida en el despacho del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, Camargo -en el ojo del huracán por sus fuertes críticas al fútbol femenino (Vea la nota)- explicó cómo iba la negociación con el venezolano y por qué a esta fecha su continuidad es una incógnita.

"Estoy muy extrañado, lo teníamos 'palabriado', yo tenía arregladas las cosas con él, me pidió una camioneta y una plata, 10 mil dólares. Pero se la fuimos a dar y que no, que no firmaba", dijo Camargo.



De acuerdo con el dirigente, el empresario del jugador, Salvador Maestro, hizo todo lo posible para truncar lo que era una segura renovación. La misma que ahora Camargo exigiría con abogados, al no haber -según él- un preaviso de salida por parte de Orozco.

"Llegó el empresario, estuvo conmigo y le dije: Cómo vamos a arreglar esto. Y me dijo que estaba mirando cuáles eran las mejores ofertas. Le insistimos y no nos dio ni siquiera una cifra", apuntó el dirigente. 

"Quería sacarlo para el exterior. Llamé al muchacho y me dijo que tenían un arreglo para pagarle 25.000 dólares (en otro club)", complementó.

Ante esto, el boyacense fue claro en decir que las pretensiones de Orozco se salen de cualquier cálculo que tenga para intentar convencerlo de su partida a otras latitudes. "No podemos pagarle eso. No me voy a salir de mi curva salarial, son astronómicas", afirmó



En contexto

Según Maestro, como Camargo no mostró interés de seguir contando con los servicios del jugador al 30 de junio, el privilegio que tenía sobre una posible opción de compra se cayó, como también de renovar su préstamo.

Contrario a lo que afirma el dirigente, quien indicó que si bien el contrato del jugador iba hasta el 15 de diciembre, el mismo está prorrogado automáticamente, tal como lo dictan las leyes laborales colombianas. Mientras tanto, la 'Perla' disfuta de vacaciones en su natal Maracaibo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente