. Camargo 'prendió el ventilador': Contó más detalles de la llegada de Gamero al Junior de Barranquilla



Camargo 'prendió el ventilador': Contó más detalles de la llegada de Gamero al Junior de Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se nota que el tema Alberto Gamero aún tiene muy molesto al presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, que este viernes salió a hablar nuevamente ante los medios sobre la llegada del entrenador samario al Junior de Barranquilla para la temporada 2017.

En entrevista dada a su medio oficial en Ibagué, Los Dueños del Balón de RCN Radio, Camargo contó más detalles de lo que sería esta vinculación, justo después del partido que la 'tribu' perdió 1-0 ante Bucaramanga, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

"Yo puedo asegurar eso, soy una persona seria y puedo decirlo que él ya firmó. Y si quieren que diga, lo hizo por 100 millones de pesos. No sé si con todo cuerpo técnico incluido o solo él (...) La fuente que tengo le doy toda la credibilidad, pero lo voy a respetar y no contrataré a nadie hasta que me diga que se va", indicó Camargo.

Vea: "Gamero no fue sincero conmigo", Gabriel Camargo

Ratificó que desde el lunes sabía que el estratega había firmado con los 'tiburones' su vinculación, en Bogotá; pese a que el entrenador no reconoció esta información el jueves cuando los medios lo indagaron por este tema en Floridablanca (Santander).

"Él estuvo el lunes en Bogotá y firmó con un emisario que le mandaron de Barranquilla. Pero bajémosle el volumen a ese tema. Él es libre de irse cuando quiera, pero que me avise, porque me venía diciendo que no le habían dicho nada. Dejémoslo que acabe tranquilo, con todo el entusiasmo y saque todo adelante", añadió.

Para Camargo, no se la ha pasado por la cabeza tomar una decisión drástica, en cuanto a relevarlo del cargo antes del juego del domingo (4:30 p.m.) ante Bucaramanga, que definirá si la 'tribu' clasificará o no a la final de la Liga.

"No estoy en ese plan de sacarlo. Lo único que me molestó fue que me siguiera engañando, porque me venía diciendo que no le habían propuesto nada y me prometió que sería el primero que sabía. Por eso quería que me lo ratificara. Él ya firmó y cuando le pregunté me dijo que aún no le habían confirmado (...) Todos somos necesarios y ninguno indispensable", puntualizó.

Y aprovechó de nuevo para negar la contratación del ibaguereño Harold Rivera Roa, ex Patriotas, como reemplazo de Gamero en el 'Vinotinto y Oro'.

Diferencias con el Imdri

Apenas se conocieron los precios de boletería para el juego del domingo ante los búcaros, la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, gerente del Imdri, aseguró que a los menores de edad que ingresen a la tribuna familiar no se les puede cobrar el ingreso; esto debido a lo contemplado en el Acuerdo 019 de 2016, en el que se reglamentó el préstamo del Murillo Toro al equipo.

Además se quejó con el reporte de asistencia dado por la institución del cotejo ante Patriotas, el domingo anterior, por los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016.

"Hay un reporte oficial en que nos dicen que en la tribuna familiar solo ingresaron 436 personas, y en la otra 5.429 (Norte general). Tenemos un video en el que hay gente que entra al estadio sin la entrada de Tu Boleta. Le pedimos una aclaración al Tolima, porque como saben el mantenimiento lo hacemos con base en los reportes de ingresos.

Y añadió: "En Occidental Numerada nos reportan 532 personas; en Occidental General 1.823; en Oriental 3.018 y en Sur 4.913 personas. Pero esta última tribuna tiene un aforo de 8.000 personas y estaba llena. Y dieron 1.005 boletas de cortesía, según ellos como patrocinadores. No estamos pidiendo que les cobren a los niños, sino que nos aclararan por qué estas cifras".

Ante esto, Camargo confirmó que como tal lo reportó al Imdri, al escenario deportivo entraron 16.151 espectadores pagando, según informe de la firma Tu Boleta; aunque esta cifra parece que no dejó muy satisfecha a la administración local, quien habría alegado que ese día entraron más espectadores que no fueron reportados.

"Yo no sé si las personas que tenemos en las puertas dejaron colar a alguien, pero controlar eso se nos sale de nuestras manos", añadió el boyacense.

Del mismo modo, el máximo accionista del Tolima dio a conocer que aún tienen algunos inconvenientes para sellar el contrato de arrendamiento para el partido del domingo ante los 'Leopardos', debido a que no han podido comprar la póliza y legalizar el contrato. 

No obstante, confía en que este asunto quede resuelto a la brevedad posible, para que no haya ningún contratiempo con el escenario deportivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente