. Gamero no fue sincero conmigo: Camargo oficializó salida del estratega del DEPORTES TOLIMA, rumbo a Junior



Gamero no fue sincero conmigo: Camargo oficializó salida del estratega del DEPORTES TOLIMA, rumbo a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, le confirmó este jueves a Los Dueños del Balón de RCN Radio Bogotá que la salida del técnico samario Alberto Miguel Gamero rumbo a Junior de Barranquilla ya es un hecho.

El dirigente, quien viajó a Floridablanca para ver al 'Pijao' frente al Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2016, no ocultó su molestia con el entrenador por la forma en que se dio esta negociación y manifestó, entre otras cosas, que el adiestrador samario no le fue sincero.

"A estas instancias del campeonato no puedo hablarme sobre lo que es el técnico y más cuando Gamero me venía diciendo que a él no lo han llamado del Junior y no tiene ningún compromiso.

"Pero voy a ser confidente. Me enteré que antier (Martes) estuvo en Bogotá firmando con Junior. Sé inclusive la cuantía y todas esas cosas. Lo llamé y le dije: Mire, dígame todo con sinceridad, si eso es cierto. Cuando él me dijo que no, que no era cierto, le dije: No me diga mentiras porque las cosas son así. Me entero de todo y tengo por ahí mis amigos", dijo Camargo. 

Y añadió: "Él (Gamero) me dijo que no lo habían confirmado. Pero le dije: Usted ya firmó y tengo que decirlo abiertamente, Gamero ya es el técnico del Junior y ya firmó. No quiero ahondar más pero él no me fue sincero. Pero bueno, estoy acostumbrado y ya tengo cayo (...) Él se dio cuenta de que sí sabía y quedó aterrado". 

A su vez, el dirigente manifestó que ya tiene muy adelantas las conversaciones con quien sería su reemplazo. El presidente aclaró que no ha sostenido ningún diálogo con el ibaguereño Harold Rivera, quien dejó de ser el entrenador de Patriotas de Tunja tras la eliminación sufrida a manos del Tolima.

"No he tenido ningún contacto con Harold Rivera. Hacía mucho tiempo que no me saludaba con él, hasta el día domingo (pasado), cuando pasó cerca del camerino y me saludó muy amablemente. Del saludo no pasó", agregó el boyacense, quien dijo tener en su mira a dos adiestradores.

No quiso retenerlo

Del mismo modo, Camargo expresó que el monto puesto por Junior es muy superior al que estaría dispuesto a pagarle para que siguiera al mando de su club. Aparte de ello, manifestó que si el interés del técnico es irse, lo respetará.

"No puedo competir con eso, y si él se quiere ir es su voluntad. El trabajador trabaja hasta el día en que quiere, no lo puedo forzar. Además va para la costa, está a una hora de su casa, cerca de su señora madre. Todos somos necesarios, pero ninguno indispensable", puntualizó.

Cruce de versiones

Lo dicho por Camargo contrasta con la que dio el entrenador el jueves a la prensa ibaguereña, que le indagó sobre este espinoso tema tras la publicación que hizo en la noche del martes el diario barranquillero El Heraldo.

"Directamente conmigo no han tenido ningún contacto. Existe un intermediario que me ha manifestado que existe un interés muy grande. No es un secreto que ir a Junior es una opción muy bonita, pero en estos momentos el destino mío es Deportes Tolima", dijo el 'Sonero'.

Lo cierto es que esta noticia causó malestar entre los seguidores del 'Vinotinto y Oro', quienes están muy ilusionados con lo que podría ser el regreso de su escuadra a la gran final del rentado local, tras seis años de ausencia. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente