. Un antioqueño, el árbitro designado para DEPORTES TOLIMA - Bucaramanga este domingo



Un antioqueño, el árbitro designado para DEPORTES TOLIMA - Bucaramanga este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó este viernes al antioqueño Gustavo González como el encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, este domingo (4:30 p.m.), por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016. 

González contará con la asistencia del cordobés Dionisio Ruiz y el antioqueño Elkin Echavarría, mientras que el local Eduin Liévano ofició como cuarto juez. El asesor del cuarteto arbitral será Enrique Berrío.

Esta será la tercera vez que el silbato estará al frente de un partido en el que actúe el elenco de Alberto Miguel Gamero. 

El más reciente partido que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el 20 de noviembre, en la victoria (2-0) de la 'tribu' ante Jaguares, por la última fecha de la fase regular del torneo. Desde entonces no había vuelto a ser designado. 

Antes, González estuvo en el triunfo 'Pijao' ante Deportivo Cali, el 10 de julio, por la segunda jornada de la Liga. Este duelo, al igual que el de los 'felinos', se disputó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

La serie entre tolimenses y santandereanos va 1-0, en favor de los 'Leopardos', tras el cotejo de ida celebrado el jueves en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca. 

Foto: Futbolete

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente