. Confirmados precios de boletería para el clásico del 'Tolima Grande' en Armenia, por la Liga Águila 2 2016



Confirmados precios de boletería para el clásico del 'Tolima Grande' en Armenia, por la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Atlético Huila dio a conocer los precios de boletería para el encuentro que sostendrá frente a Deportes Tolima este sábado (5:30 p.m.), en el marco de la jornada 14 de la Liga Águila 2 2016 en el estadio Centenario de Armenia.

De acuerdo con la institución 'Opita', la tribuna habilitada para la parcial visitante será la Lateral Sur, con un costo de $20 mil; aunque se presume que, como pasó en el más reciente duelo entre ambos equipos en el escenario deportivo, los 'Pijaos' concurrirán a otras localidades.

Los precios de las entradas para este duelo serán los siguientes:

Occidental General: ·$35.000
Oriental: $25.000
Sur (visitante): $20.000
Norte (Local): $7.000

Las entradas se podrán conseguir en los siguientes expendios:

En Armenia: Éxito Unicentro (Carrera 14 #6-02) y taquillas del estadio (día del partido).

En Neiva: Almacenes Éxito (La Toma y San Pedro Plaza); Estanco La Primera (Carrera 1# 28-31) y Cecilia Rojas (Carrera 16# 15-35).

En Ibagué: Centro Comercial Multicentro y Éxito (Calle 80).

La 'tribu', con 21 puntos en la cuarta casilla de la Liga, llega a este nuevo derbi con la obligación de ganar tras cinco fechas de sequía y buscará extender el invicto frente a los huilenses a 14 fechas. 

Por su parte, el dueño de casa necesita una victoria que lo acerque al grupo de los ocho. Actualmente está en la casilla 13, con 16 unidades. 

Recordemos que los dos elencos ya jugaron en el Centenario: Fue el 24 de mayo del año anterior, en cumplimiento de los cuartos de final (vuelta) de la Liga Águila 1 2015. Los tres puntos fueron para los de Ibagué, que ganaron por 3-2 y se clasificaron a la semifinal con un global de 5-3.

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente