Postergado el debut de Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al parecer un problema de documentación del club Cóndor Alejandrinos de Bogotá, obligó al aplazamiento del primer partido de Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos 2 2016, el torneo de futsal más importante del país. 

El cotejo, que estaba pactado para este viernes primero de julio a las 8 p.m., quedó postergado para el martes 5 de julio, mientras que la escuadra capitalina soluciona sus inconvenientes jurídicos. Así lo confirmó el técnico de la divisa de la 'Tierra Firme', Daniel Cuéllar.

Este cotejo tendrá como sede el Coliseo Mayor del municipio de Líbano, escenario que durante el primer semestre del año se convirtió en el 'fortín' de la escuadra tolimense.

Mientras llega ese momento, el plantel sigue adelantando su pretemporada. El pasado viernes y sábado afrontaron doblete amistoso en el norte del Departamento, ante combinados de Lérida y La Dorada. Al primer rival le ganaron 4-0, mientras que con el segundo cayeron 3-1. 

"Iniciamos esta semana de trabajo con la mejor actitud, pensando en nuestro primer rival contando con un muy buen material humano", dijo Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.

Para la Liga 2, Syscafé - John Jota Sport contará con una nómina de 16 jugadores, de los cuales cinco llegaron a reforzar al grupo: El arquero Manuel Acosta y los jugadores Andrés Mauricio Sáenz, Jhon Pozo, Cristian Mejía - ex Guerreros Pijaos de Microfútbol- y Diego Bermeo.

Vea: ¡A lo grande! Tolima Syscafé presentó su nómina para la Liga Argos 2 2016

El principal reto de la 'tribu' será clasificarse a la semifinal del torneo. En la Liga 1 el quinteto arribó hasta los cuartos de final, cuando fue eliminado por Deportivo Lyon de Cali; al final subcampeón del certamen. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente