Llegar a Atlético Nacional es dar un paso grande: Matheus Uribe, muy cerca de dejar el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio, el hoy volante del Deportes Tolima, Matheus Uribe, habló de lo que sería su llegada al Atlético Nacional, club que tendría muy adelantas las conversaciones para contar con sus servicios durante el segundo semestre del año.

Eso sí, de entrada, el jugador desmintió las informaciones sobre un posible traslado suyo el martes a Medellín, para concretar su vinculación al 'Rey de Copas', que tendrá cuatro importantes retos: Semifinal de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Águila 2 2016 y Copa Águila. 


"Mañana (miércoles) madrugo a entrenar con el equipo normalmente. Tengo un contrato en Ibagué. Todo se ha hecho por medio de mi representante, las directivas. Yo sé lo mismo que ustedes saben, lo que se ve en redes y las noticias", indicó Uribe al espacio radial.

Y agregó: "A uno es muy poco lo que le dicen. Creo que está muy cerca que se dé. Estoy a la expectativa de saber qué va a pasar, que sea lo que Dios quiera. Esperar que se termine esto".

Para el mediocampista, ex Envigado, no es un secreto que la divisa 'verdolaga' motiva a cualquier jugador, aunque en su caso habría más razones que lo incentivarían. Se dice que Matheus es hincha del equipo paisa, e incluso en redes se ha hecho viral una foto suya con la camiseta nacionalista.

¿Se vestirá Matheus Uribe de Verde como en la foto?. Internet. 

"Creo que para todo futbolista llegar a Atlético Nacional es dar un paso grande. Nacional es el equipo más grande de Colombia. Y pelea cosas importantes. Va a ser importante llegar allá y si se da la oportunidad mostrar siempre lo que uno puede aportar", apuntó.

Y añadió: "Es muy bonito que un equipo como Nacional esté interesado en mis servicios. Es gratificante, un honor que estén interesados en mí. Y esté donde esté seguiré trabajando para dar el 100 por ciento".

Sobre lo que ha hecho hasta el momento con la escuadra 'musical', Uribe destacó la producción goleadora del primer semestre, al ser el goleador del equipo con siete tantos en la Liga Águila 1 2016; fruto de la confianza del técnico Alberto Gamero como volante externo.

La clave ha sido "el trabajo, el deseo de mejorar y salir adelante. Es lo que se ha realizado con el profe Alberto Gamero. Impresionante, tanto en el puesto como volante central. Lo que él quería que hiciera lo llevé a cabo en un 100 por ciento",  refirió.

Este miércoles podría ser un día crucial para el futuro del futbolista, quien es del gusto del técnico del conjunto antioqueño, Reinaldo Rueda (Vea la nota)

Fotos: El Rincón del Vinotinto e Internet.











Artículo Anterior Artículo Siguiente