Nos gusta Wílmar Barrios: Mendoza, DT de Junior, quiere al baluarte del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El Heraldo

Mientras en Ibagué el hermetismo es absoluto y no hay una postura oficial de la dirigencia sobre su futuro, en Barranquilla cada día que pasa el nombre de Wílmar Barrios (foto) toma más fuerza para llegar al plantel de Junior, ante la confirmada venta de Guillermo Celis al Benfica de Portugal. 

Cuando le preguntaron al técnico Alexis Mendoza sobre lo que sería la contratación del jugador, fue evidente su reacción positiva. El mediocampista de 22 años, quien hace parte de la Selección Colombia que se clasificó a los Juegos Olímpicos, es de su entero agrado.

"Nos gusta ese jugador. Siempre lo hemos visto con buenos ojos y yo siempre le hablé a don Fuad (Char, dueño del Junior) -desde el primer semestre- de él

"No se había presentado el acercamiento, pero nos vendría a ayudar mucho porque en esa zona quedamos un poco vacíos por las lesiones, la venta de (Guillermo) Celis y (Johnny) Vásquez que pasó al América"", dijo Mendoza, en declaraciones que replicó el diario El Heraldo.

Hay medios que afirman incluso que el volante de contención sería presentado este miércoles como nuevo integrante del subcampeón colombiano, en una negociación del 50% de su pase; que según el presidente 'rojiblanco', Alfredo González, fue tasado en su totalidad en 3.5 millones de dólares, por su par Gabriel Camargo.

No obstante, ni el club barranquillero ni el 'Pijao' confirman o desmienten las informaciones que circulan a cada instante en redes sociales.

Barrios, quien junto con Matheus Uribe podría dejar la divisa 'musical', entrenó los últimos dos días a órdenes del técnico Alberto Gamero, quien ultima detalles de cara al debut en la Liga Águila 2 2016 este sábado (3:15 p.m.), frente a Rionegro Águilas.

Sin embargo, el adiestrador no podrá contar con el jugador, debido a que tendrá que pagar una fecha por acumulación de cartones amarillos desde el torneo anterior. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente