. Habría acuerdo entre Junior y DEPORTES TOLIMA por el 70% de los derechos de Barrios



Habría acuerdo entre Junior y DEPORTES TOLIMA por el 70% de los derechos de Barrios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya es miércoles. Y el novelón sobre la posible salida del volante de marca Wílmar Barrios del Deportes Tolima, con destino al Junior de Barranquilla, continúa; a solo tres días del debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2016. 

Mientras en Ibagué impera el silencio y ni el presidente Gabriel Camargo y el gerente Ricardo Salazar se pronuncian sobre el particular, en la 'Arenosa' el presidente del club 'Rojiblanco', Alfredo González y el técnico Alexis Mendoza esperan que se dé la vinculación del cartagenero. 

En diálogo con el diario El Heraldo, González dio a conocer que la negociación entre los clubes llegó a un punto de encuentro y la escuadra 'tiburona' compraría el 70% del pase del jugador. La dificultad, según expresa en su artículo el rotativo atlanticense, estaría en el arreglo entre Junior y Barrios.

"No hemos podido cerrar todavía. Ya quedó para mañana (miércoles). Hay varias opciones para destrabar el tema. Si las partes flexibilizan un poco sus posiciones llegaremos a un acuerdo", dijo González.

Y en entrevista a Emisora Atlántico, añadió: "Barrios es un jugador en el que tenemos interés desde hace más de un año. Eso se podría definir en las próximas horas".

Mientras tanto, el futbolista de 22 años, campeón juvenil con la tribu y ganador de la Copa Colombia 2014, entrena con el resto de sus compañeros en Ibagué, a la espera de conocer cuál será su futuro contractual. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente