Gerente del DEPORTES TOLIMA habló de las posibles salidas de Wílmar Barrios y Matheus Uribe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ricardo Salazar, gerente deportivo del Deportes Tolima, habló con El Rincón del Vinotinto sobre el tema que tiene en vilo a los aficionados del 'Vinotinto y Oro': Las posibles salidas de los volantes Wílmar Barrios a Junior de Barranquilla y Matheus Uribe al Atlético Nacional.

De acuerdo con el dirigente, hasta que los dos equipos no mejoren las ofertas económicas por los derechos de ambos jugadores, no saldrían de la institución; todo esto a solo tres días del debut del onceno de la 'Tierra Firme' en la Liga Águila 2 2016. 

"Todavía no hay novedades. Hay mucho pedido pero nadie ofrece mayor cosa (...) Tenemos un problema y es que la gente está ofreciendo muy poquito. 

"Y en segundo, el club no es dueño de la totalidad de los jugadores y la plata que queda es muy poca. Estamos mirando es que nos suban, porque tenemos demasiados gastos y no hay ni con qué salir ahora y pagar sueldos", dijo a esta redacción. 

¿Cómo está la torta?

Salazar explicó cómo sería la repartición frente a la probable transferencia de los jugadores: En el caso de Wílmar, el futbolista tiene como es normal el  8% y el resto es del club 'musical'. La oferta que se conoció desde Barranquilla es que los 'tiburones' comprarían el 70%.

Con Matheus, el 20% es de Envigado, el 8% del mediocampista y el excedente del 'Vinotinto'. Lo que se supo desde el municipio antioqueño, de boca del gerente del Envigado Sergio Andrés Vélez, es que la autonomía en la negociación con los 'verdolagas' la tiene Tolima.

"Estamos esperando que se decidan. Pero nos da guayabo venderlos porque no queremos salir de ellos, esa es la verdad. No hay fecha límite, igual los dos jugadores no actuarán en la primera fecha porque están sancionados", manifestó Ricardo Salazar a El Rincón.

El tema Sheffy

Asimismo, el popular 'Pitirri' habló del convenio entre la firma deportiva Sheffy y el club, para que vista al equipo en el segundo semestre del año. La idea es que apenas se pongan las firmas sobre el papel, se comience a trabajar 'A toda máquina' sobre la nueva indumentaria.

"Al frente de la negociación está Patricia Hernández (gerente de Mercadeo). Ella está mirando con los abogados los contratos y eso. Vamos a ver si alcanzamos a arrancar con ellos (Sheffy) el sábado. Si se alcanzan a hacer los diseños arrancamos", puntualizó.

Recordemos que Sheffy regresa como sponsor oficial después de siete años. El último año en que tuvo a cargo los uniformes del conjunto tolimense fue en 2009.











Artículo Anterior Artículo Siguiente