Juan Camilo Saíz, tres años más 'Poderoso': Fue comprado por Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero espinaluno Juan Camilo Saíz, quien se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Independiente Medellín en el título logrado en la Liga Águila 1 2016, seguirá siendo 'Rojo'; al menos por las próximas tres temporadas. 

El club confirmó este miércoles la negociación, en la que adquirió el pase que le pertenecía al Envigado F.C.  En la presentación del jugador, ya 100% 'Poderoso' estuvo el presidente Eduardo Silva y Humberto 'Tucho' Ortiz, cazatalentos del conjunto paisa, ex Deportes Tolima.

"El Equipo del Pueblo‬ hizo efectiva la opción de compra del defensor central, pensando en las competiciones que se avecinan. Firmó contrato por tres años más en la institución", indicó el club en sus redes sociales.

Y agregó en su página web: "El defensor que tuvo que esperar su oportunidad, se ganó la titularidad cuando le fue otorgada. 

"Desde ese momento se consolidó y se convirtió en uno de los jugadores más importantes y destacados, lo que le valió estar en el equipo ideal de la Liga y alcanzar la tan anhelada sexta estrella".

Por su buen rendimiento, el 'Pijao' integró el equipo ideal de la Liga, escogencia hecha por el patrocinador del torneo.

Otro jugador comprado por el DIM de cara al triple reto (Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana) fue el mediocampista Fabio Burbano, quien también se encontraba a préstamo; también procedente de la escuadra 'Naranja'.

Foto: DIM - Oficial, Fubolete y Cultura DIM











Artículo Anterior Artículo Siguiente