. Los temas que dieron de qué hablar esta semana en El Rincón (Mayo 23-29 2016)



Los temas que dieron de qué hablar esta semana en El Rincón (Mayo 23-29 2016)




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabó la última semana del mes de mayo y los hechos deportivos siguen dando de qué hablar en el departamento. Por los lados del Deportes Tolima, se oficializó el primer refuerzo de cara al segundo semestre del año, mientras que el fútbol aficionado también entregó noticias: Dos de sus jugadores están en la mira de un club europeo. En lo que concierne a los escenarios inconclusos de los Juegos Nacionales en Ibagué, muy pronto habrá novedades con respecto a su futuro.

Si se perdió algún detalle de las principales noticias que tuvieron origen en los últimos siete días, El Rincón del Vinotinto se los trae a continuación para que las lea, comente y comparta. 

1. Cléider Alzate está en Ibagué: El jugador es nuevo integrante del DEPORTES TOLIMA

Alzate se presentó este jueves en las oficinas del club, en el barrio Cádiz de Ibagué, para definir su situación contractual con su nueva divisa; luego de su polémica renuncia al Deportivo Pasto. Según conoció esta redacción, el vínculo del mediocampista con los Pijaos sería de un año a préstamo, con opción de compra.


2. Cuartas y Vidales, dos tolimenses en la mira del Udinese de Italia

Aunque no lograron llegar a la gran final, el balance que les dejó el Torneo Nacional Prejuvenil de la Difútbol a los jugadores tolimenses Richard Javier Cuartas y Andrés Santiago Vidales es satisfactorio. Ambos jugadores fueron observados por emisarios del Udinese de Italia, club reconocido por creer en el talento joven colombiano.


3. Directora de Coldeportes planteó suspender convenios de obras de los Juegos Nacionales

La funcionaria, quien estuvo el jueves en Melgar, fue clara y dijo que el próximo martes 31 de mayo dará a conocer si se suspenden o no los convenios de ejecución de estas obras, que seis meses después de culminadas las justas aún están lejos de tener un fin.


4. Se viene el Torneo de Fútbol de las 100 Horas y la Copa Libertadores aficionada en Ibagué

Del 3 al 6 se junio el Polideportivo 14 de Octubre del Barrio Jordán y la cancha sintética del Club Berlín albergarán las competencias, de la edición número 12 del tradicional torneo de las 100 Horas y la quinta versión de la Copa Libertadores, dos de los eventos aficionados más importantes de Ibagué.


5.  Definidos los ocho equipos que disputarán los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2016

Con la clasificación de Deportivo Cali, que le ganó el pulso final a Once Caldas y Patriotas, quedaron listos este sábado los ocho equipos que disputarán los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2016 desde el próximo miércoles. 


Otras noticias

Matheus Uribe, volante del DEPORTES TOLIMA, sancionado de oficio por la Dimayor por agresión a Nelson Ramos: Ver más AQUÍ

Él es Andrés Zúñiga, el talento Pijao que sueña con jugar el Mundial de Futsal de la FIFA: Ver más AQUÍ

Jaminton Campaz, tras los pasos de su hermano: Sueña con jugar en la profesional del DEPORTES TOLIMA: Ver más AQUÍ

Pese a la lucha titánica, el bogotano Esteban Chaves perdió la 'Maglia Rosa' del Giro de Italia: Ver más AQUÍ

Fotos: Club Deportes Tolima, suministrada, Coldeportes y Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente