Marlon Torres y su regreso a El Campín: con DEPORTES TOLIMA estará frente a frente ante su exequipo, Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un hombre que puede dar luces de lo que tiene Independiente Santa Fe es el defensa central Marlon Torres, que hasta hace 10 meses hizo parte de la plantilla ‘cardenal’. El barranquillero, en conferencia de prensa, compartió sus reflexiones sobre el encuentro que sostendrá Deportes Tolima, su actual club, que tendrá lugar este sábado 16 de marzo a las 2:00 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá.

Torres, de a poco, se ha ido ganando la confianza del entrenador David González, frente a las lesiones de dos elementos que eran determinantes en la plantilla, como César Haydar y Julián Quiñones, está listo para dar la batalla en el ‘Coloso de la 57’, ante un contrincante que trae los mismos números de la ‘tribu’: y que quiere darle una alegría a los cerca de 30.000 espectadores que son esperados para esta contienda. 

“Esta semana ha sido complicada debido a lo sucedido en la Copa Sudamericana, pero ya hemos abordado el tema y estamos deseando pasar la página. Queremos seguir desempeñándonos bien en la Liga, como lo hemos venido haciendo. Vamos a enfrentarnos a un rival de calidad en un estadio emblemático, y esperamos ofrecer un buen espectáculo para la afición”, expresó Torres en diálogo con los medios.

Consciente de las características del rival 

Respecto a las fortalezas del contrario, Torres destacó la habilidad aérea y la buena ubicación en el campo, al igual que el poder de Hugo Rodallega: artillero del ‘león’ con seis goles. “La comunicación entre nosotros es clave, no solo la trabajamos para este partido en particular, sino que es un aspecto en el que estamos concentrados durante todo el semestre. Hemos corregido deficiencias en este sentido”, agregó.

Sobre el rival, Torres también reconoció que han venido desempeñándose bien y acumulando victorias. “Nos enfrentaremos a un equipo lleno de confianza, respaldado por su afición. Sin embargo, también contamos con un buen nivel de
fútbol. Hemos ganado partidos importantes y demostrado un buen desempeño. Saldremos a buscar los tres puntos, tal como ha expresado nuestro entrenador”, afirmó.

En cuanto a las ausencias en el colectivo, el espigado zaguero comentó que es parte del fútbol y que harán todo lo posible por colaborar con lo que esté disponible. “Tanto (Juan Camilo) Chaverra como Neto son excelentes porteros. A Chaverra lo he admirado desde su paso por otros equipos. A pesar de una lesión prolongada, confiamos en él y en su calidad como arquero”, añadió el jugador de 27 años de edad.

Y en lo que respecta al cotejo en sí, Torres anticipó un enfrentamiento cerrado y destacó la importancia de minimizar errores. “El club que cometa menos errores será el que se lleve los tres puntos. Confiamos en nuestras capacidades para obtener un resultado positivo”, concluyó el jugador, que en la presente temporada acumula 464 minutos en seis apariciones en el campeonato liguero. 

Ambos equipos llegan a este juego igualados en la tabla de posiciones, ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente, con 22 puntos cada uno. El ganador podría posicionarse como líder del campeonato, dependiendo de los resultados de Deportivo Pereira y La Equidad, quienes ocupan los primeros lugares en la tabla. Además, estaría a un paso de asegurar su clasificación a las semifinales.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente