A lo grande: hinchada del DEPORTES TOLIMA calentó la previa del trascendental juego frente a Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una noche de ensueño protagonizaron los hinchas del Deportes Tolima, quienes se volcaron al sitio de concentración del elenco 'Pijao' y mostraron su respaldo al plantel comandado por el antioqueño David González, en la previa del choque que sostendrá el domingo 15 de octubre (8:20 p. m.) en casa ante Independiente Santa Fe: encuentro correspondiente por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2023.

Miembros de la barra que sigue al club, la Revolución Vinotinto Sur, se reivindicaron con los jugadores tras el episodio el 9 de septiembre, en el que fanáticos fueron a apretar a la nómina en la sede de San Gabriel, tras la fuerte crisis de resultados. A ellos se sumaron otros fanáticos más de la 'tribu' y cerca de 1.200 personas se congregaron en el sitio de concentración, en la carrera 5 con calle 42.

Desde tempranas horas, hinchas fueron congregándose a las esferas del Hotel F-25, que se convirtió en epicentro de una vibrante fiesta para los locales, ilusionados con que el hechizo de dos eliminaciones al hilo en la competición llegué a su fin. Para ello, será vital el triunfo frente a los 'cardenales', quienes llegan en crisis luego del despido de Hubert Bodhert y el arribo del uruguayo Pablo Peirano.

Con los cánticos de la agrupación, entre ellos los reconocidos 'Yo soy lechona y tengo aguante' y 'Las raíces de mi tierra', la fiesta se prendió por una de las calles más transitadas de la ciudad musical. En la antesala de una cita especial para un colectivo que está a dos pasos de obtener el primer objetivo del semestre, luego del aciago arranque con el argentino Juan Cruz Real, que renunció tras ocho jornadas.

Aunque no es una final liguera, ni siquiera un partido de los cuadrangulares, el ambiente fue bastante similar: y el trayecto vial fue cerrado para los automotores que a esa hora de la noche se movilizan habitualmente por la zona. Ante esto, el grupo de jugadores no dudó en salir a los balcones del sitio en donde pernoctan y agradecer por el gesto, que se convirtió en conmovedora muestra de fidelidad.

Mientras los aficionados se desataron en la previa, tal parece que la boletería se mueve a buen ritmo y podría haber una masiva asistencia de espectadores, pues se pusieron a la venta 16.650 entradas y, a horas del juego, una buena parte de ellas ya está en poder del público. El entusiasmo no solo sería en las calles, sino que se prevé que las tribunas se vean con el 'Vinotinto y Oro'.

El ambiente en la concentración del Deportes Tolima, en la previa del juego ante Santa Fe:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente