. Polémica por lo que habría sido fría reacción de jugadores del DEPORTES TOLIMA ante presencias de hinchas en Argentina: les tocó reivindicarse



Polémica por lo que habría sido fría reacción de jugadores del DEPORTES TOLIMA ante presencias de hinchas en Argentina: les tocó reivindicarse




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El arribo de la delegación del Deportes Tolima a Buenos Aires (Argentina), en donde este miércoles (7:00 p.m.) enfrentará a Tigre, en búsqueda de un triunfo que le permita seguir con vida en la Copa Sudamericana 2023, estuvo marcado por la polémica. Los 'Pijaos' tuvieron una fría reacción con los hinchas que esperaban ansiosos su llegada, lo cual generó todo tipo de comentarios en las redes.

En el video que publicó la prensa del 'Vinotinto y Oro' en sus canales, se vería cómo una buena parte de los futbolistas que se desplazaron hasta el sur del continente no habrían sido corteses con los pocos aficionados que esperaron en la noche del lunes su arribo al sitio de concentración. Mientras ellos esperan con entusiasmo su arribo, integrantes del grupo, al parecer, siguieron de largo.

En las imágenes se ve cómo solo el técnico argentino Juan Cruz Real, el fisioterapeuta Luis Rubio y jugadores como el arquero Christian Vargas, Diego Herazo, Jeison Lucumí, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Neto Volpi saludan a los cuatro simpatizantes que se ven a las afueras del hotel. Imágenes que generaron indignación, pues el resto, a juzgar por las tomas, pasa sin saludar. 

Fue tal la molestia en las redes, que un número importante de comentarios de hinchas no solo del 'Pijao', sino de otros clubes del FPC, cuestionaron lo que sería el desinterés de algunos integrantes de la plantilla con sus fanáticos. Situación que habría mejorado después en un nuevo encuentro con la parcial en suelo bonaerense, pues algunos integrantes de la nómina bajaron y saludaron a los asistentes.

El lateral Juan Guillermo Arboleda tomó la vocería y agradeció la presencia de los más fieles en territorio gaucho. "Mañana (miércoles) vamos a luchar y a meter desde el primer momento", se le puede escuchar al campeón de la Liga 1 2018 con la 'tribu', que pese a que fue uno de los señalados por la barra Revolución Vinotinto Sur dio la cara y valoró el apoyo de los fans lejos de Ibagué. 

Con la presencia de un referente

En la concentración, quien se llevó todo el protagonismo fue uno de los históricos de la institución: el argentino Rodrigo Daniel Marangoni, quien cada vez que el club debe jugar en este país hace presencia en el sitio en donde se hospede el colectivo. En esta ocasión tampoco fue la excepción y, como si fuera un jugador más, fue recibido por los seguidores, que corearon su nombre. 

"Es una alegría enorme venir a visitar a gente que conozco mucho y le tengo un gran cariño. Al técnico, con el que tuve la posibilidad de jugar acá en Argentina y desearle lo mejor de mi parte. Saber que Tolima es un equipo que siempre la lucha y con fe está donde tiene que estar. Lo viví en carne propia, sé lo que es el club y cómo sudan la camiseta para que todo esté al día", indicó. 

Con este envión anímico, el plantel, que entrenó en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, un viejo aliado, espera reivindicarse en el campo con la afición: luego del fiasco en el que terminó la campaña en la Liga BetPlay 1 2023, con una cantada eliminación pese a que llegó con mínimas posibilidades a la última jornada.  Y, también, tras la fría interacción inicial en Buenos Aires.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente