. Oficial: el volante Raziel García no va más con DEPORTES TOLIMA, que le encontró nuevo equipo en Perú



Oficial: el volante Raziel García no va más con DEPORTES TOLIMA, que le encontró nuevo equipo en Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fin a la novela que tuvo como protagonista al volante peruano Raziel García y al Deportes Tolima. La dirigencia del 'Vinotinto y Oro', después de ires y venires, por fin le encontró destino al jugador, quien pese a que contó con el voto de confianza, no llenó las expectativas del cuerpo técnico y le 'bajó el pulgar' para hacer parte de la presente temporada, pese a tener vínculo vigente con los 'Musicales'.

El futbolista de 28 años fue presentado como nuevo refuerzo del Carlos Mannucci del Perú, luego de anunciar su contratación durante la celebración de su 'Noche Tricolor'. La información que había avanzado el periodista foráneo Mauricio Loret de Mola, acerca de las negociaciones entre las partes, terminó confirmándose. Con lo que Raziel tendrá nuevo destino, en una ciudad que conoce: Trujillo.

"¡Bienvenido Raziel! Tal como se anunció en la #NocheTricolor2023, ya es oficial la incorporación del talentoso mediocampista nacional Raziel García para esta temporada. ¡Que se sienta el aprecio de la Familia Tricolor!", publicó en sus canales el elenco 'Inca', con un video en el que se ve a García con sus nuevos colores, pese a que seguía en Ibagué a la espera de novedades.

En 2022, García acumuló 737 minutos con los 'Pijaos' en 21 partidos por la Liga, de los 48 que afrontó el equipo durante toda la campaña. A lo que se suman apenas 120' en dos cotejos de la Copa Libertadores, y tres duelos más entre Copa BetPlay y Superliga, con 147 minutos en sus cuentas. Un balance pobre para un elemento que llegó con el rótulo de creativo de la selección peruana.

El extranjero tenía claro desde su regreso a la 'Tierra Firme', a donde tuvo que presentarse, que no estaba en los planes del estratega Hernán Torres Oliveros. Hecho que quedó evidenciado con el dorsal que portaba en el grupo, el 10, el cual fue entregado al antioqueño Yeison Guzmán. A partir de entonces comenzó a gestarse su inminente salida del club, al menos en préstamo durante 2023.

Con esta noticia, Raziel se suma a elementos como Luis Miranda, José David Moya, Eduar Caicedo Sergio Mosquera, Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, Andrés Ibargüen, Yohandry Orozco y Rodrigo Ureña como las salidas que se han registrado en el plantel comandado por Hernán Torres Oliveros, quien previamente se había desprendido del delantero Michael Rangel, por indisciplina.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente