. A lo Cristiano Ronaldo: la celebración de Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, en triunfazo de Águilas frente a Pasto



A lo Cristiano Ronaldo: la celebración de Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, en triunfazo de Águilas frente a Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como para que no queden dudas: el delantero Marco Johnnier Pérez vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística tras su salida del Deportes Tolima, en el que dejó una inolvidable huella. El 'Comandante' se encargó de darle el triunfo a su actual club, Rionegro Águilas, en su visita al Deportivo Pasto (0-1), en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2022.

El chocoano se reportó a los 60' en el estadio Libertad y con un potente golpe de cabeza, que 'bañó' al guardameta Diego Martínez, sentenció el cotejo, que dejó como líderes sólidos a los comandados por el técnico Leonel Álvarez. Pero lo más llamativo no fue el tanto en sí, sino la celebración: en honor a su máximo ídolo, el atacante portugués del Manchester United de Inglaterra, Cristiano Ronaldo.

Así le permitió a su equipo llegar a seis unidades de seis posibles, y con el punto invisible a su favor, partir con amplia ventaja con respecto a los demás rivales de la llave B, entre los que están América e Independiente Medellín. Clave en el andamiaje del cuadro del oriente antioqueño, Pérez vive su redención en el FPC, luego de sus frustrados periodos en Deportivo Cali y Once Caldas

En el 2022, Pérez llegó a su décimo tanto con el conjunto rionegrero, en 31 presencias y 2.358 minutos. Pero lo llamativo es que ocho de ellos han llegado en el segundo semestre, que lo tienen en la parte alta del tablero de goleadores del campeonato, siguiéndole la pista al atacante del Atlético Nacional, Jéfferson Duque: quien cerró la cuenta en 11 conquistas, tras la eliminación 'verde'.

Tan bueno es su presente que desde Ibagué se ilusionan con su regreso a la 'tribu', luego de cuatro temporadas. Más aún cuando el club viene de sufrir una amarga experiencia con el delantero Michael Rangel, quien pese a que se marchó con 11 anotaciones quedó en deuda con la institución; debido a su polémica salida, en la que estarían inmersos factores extradeportivos que lo dejan mal parado.

El propio jugador se ha manifestado con respecto a esa opción, aunque de parte de la dirigencia no se han mencionado contactos con el futbolista de 32 años, el máximo goleador del 'Vinotinto y Oro' con 77 conquistas. No obstante, en las redes sociales continúan insistiendo con fuerza con un posible regreso del artillero, quien en su primera era se fue por la puerta grande del elenco tolimense.

En el siguiente cotejo, Rionegro Águilas librará un duelo directo en sus aspiraciones ante el 'Poderoso': este sábado a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Una victoria dejaría a Pérez y a sus compañeros a un paso de estar en lo que sería su primera final en la historia de la Liga, luego de haber peleado en 2010 la Copa Colombia. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente