. Aparecería nueva 'traba' en negociaciones entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por el 'trueque' Sergio Mosquera - Bryan Rovira



Aparecería nueva 'traba' en negociaciones entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por el 'trueque' Sergio Mosquera - Bryan Rovira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Hinchas del Deportes Tolima y de Atlético Nacional siguen a la expectativa por el negocio que involucraría a dos de sus jugadores de cara al 2023, y que podría convenir a las partes que requieren, una de la otra, elementos que actualmente son de su propiedad. Los 'Pijaos', con el anhelo de asegurar al volante Bryan Rovira, de pase es 'verdolaga', y los paisas que van tras el defensa Sergio Mosquera.

Pese a los diálogos entre las partes, y de la viabilidad de lo que sería un buen negocio para las partes, en las últimas horas habrían surgido nuevos detalles que podrían complicar el interés de los paisas en el zaguero; que urgen ante la imposibilidad de renovar al argentino Emmanuel Olivera. Y que, de paso, alejarían a Bryan de la órbita de la 'tribu', con el que tuvo un notable rendimiento en 2022.

De acuerdo con el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, por Mosquera llegaron ofertas del fútbol de Estados Unidos y de México, que podrían enredar la especie de 'trueque' que han querido hacer desde Ibagué y Medellín. Y Sergio, con solo seis meses más de contrato con los 'Musicales', podría tener en sus manos la decisión de ir al exterior, pues legamente ya estaría facultado para ello.

"Más allá de las cercanías que ha habido entre Tolima y Atlético Nacional para el intercambio entre Sergio Mosquera (28) y Brayan Rovira (25) aún no hay nada cerrado. De hecho, en las últimas horas Mosquera recibió ofertas de la Liga MX y MLS", publicó el periodista, quien ha estado al tanto del mercado de fichajes del FPC, en especial de los movimientos del 'Vinotinto'.

Ahora bien, la gran pregunta sería si la del futbolista, en caso de las ofertas por su pase desde el exterior sigan en firme, se la juegue por hacer partícipe de una posible transacción al equipo tolimense, o se la juegue por cumplir su contrato con el 'Vinotinto y Oro' y quedarse con los derechos en su poder. Un asunto en el que entra en juego Envigado F.C., que sería dueño del 30 por ciento de su ficha.

En caso de que Mosquera se salga de la negociación con los 'verdes', inmediatamente Rovira se haría un activo imposible de obtener por Tolima, toda vez que vale cerca de un millón de dólares su pase, y desde el 'Rey de Copas' no estarían interesados en cederlo una vez más. Sobre todo cuando el futbolista es del gusto del brasileño Paulo Autuori, con quien tuvo su mejor época en Nacional.

En este momento, ni el presidente de los 'Musicales', César Camargo Serrano, ni el del de los paisas, Mauricio Navarro, se han pronunciado sobre este tema. Mucho menos los futbolistas involucrados, que son esperados este jueves en el predio deportivo de San Gabriel. En el caso de Bryan, en caso de no llegar luz verde del dueño de sus derechos, estaría viviendo su última semana en la 'Tierra Firme'.

Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente