Continúa la novela: Michael Rangel apelaría decisión del DEPORTES TOLIMA de despedirlo, tras graves acusaciones de indisciplina









Continúa la novela: Michael Rangel apelaría decisión del DEPORTES TOLIMA de despedirlo, tras graves acusaciones de indisciplina





Cuando se creía que todo ya estaba consumado en el caso de Michael Rangel y su tormentoso final con Deportes Tolima, se conoció este viernes que el atacante no se quedará de manos cruzadas y está dispuesto a llevar su situación hasta las últimas consecuencias. El ariete, acusado de haber roto los códigos de disciplina del club, está listo para dar la batalla, pero tal parece que en los juzgados.

De acuerdo con lo manifestado por el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, Rangel apelará la decisión unilateral de la dirigencia del equipo de dar por terminado el contrato a un año que firmó en diciembre pasado, alegando justa causa. Y todo porque considera que la determinación que tomó el elenco de la 'Tierra Firme' sería, a todas luces, desproporcionada con respecto de lo que se le acusa.

"Michael Rangel apelará la decisión que tomó Deportes Tolima de dar por terminado su contrato. El jugador considera que es injusto", publicó el reconocido comunicador, quien también es cercano a la familia Camargo, dueña del club de la 'Tierra Firme'. Información que de inmediato generó todo tipo de reacciones, entre quienes salieron a defender al futbolista y a la institución.

Y es que, al menos en sus redes sociales, el equipo 'Pijao' no ha emitido ni una sola palabra sobre este caso, y la única comunicación oficial la hizo en la tarde del jueves, pero a través de un grupo de Whatsapp al que solo tienen acceso 125 periodistas. En un escueto mensaje, sin dar mayores explicaciones a los hinchas, confirmó la decisión de finalizar el contrato del ariete.

"El jugador Michael Rangel realizó entrenamientos con el Club Deportes Tolima hasta ayer; hoy ha finalizado el vínculo laboral con nuestra institución. A Michael agradecemos por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en su carrera profesional", publicó el club en este grupo, en un mensaje que se replicó por los comunicadores, pero no por la voluntad de la jefatura de prensa.

Mientras tanto, el presidente César Camargo Serrano, quien se había mostrado dubitativo de tomar una decisión a fondo en este caso, a juzgar por el diálogo que estableció con el programa local 'Fútbol Once' de 'La Voz del Pueblo', guarda silencio tras esta corta e insípida comunicación. Postura que ha sorprendido en un hombre llamado a llevar las batutas del club, tras la ausencia de su padre. 

Según lo que pudo conocer esta redacción, en efecto la relación entre Rangel y el club no terminó bien y de parte del atacante hay una fuerte inconformidad, que incluso ha hecho pública en sus redes sociales, aunque sin dar nombres. Además, de aquel suceso de aquel 11 de septiembre en la sede de San Gabriel, por el cual se habría tomado la decisión de rescindir su contrato, no se ha dicho nada.

Rangel, quien tenía vínculo hasta el 31 de diciembre y era la gran apuesta del club para pelear por todo a nivel local, marcó 11 goles en 42 partidos con los 'Musicales'; siendo los dos más importantes, el anotado el 23 de febrero, en el título de la Superliga ante Deportivo Cali; y el del 25 de mayo, en el histórico triunfo frente al Atlético Mineiro de Brasil (1-2), por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Foto: Dimayor





Síguenos en Google News