. DEPORTES TOLIMA tendrá 'gancho' para el crucial duelo frente al Pereira: los 'Pijaos', por su último chance en la Liga



DEPORTES TOLIMA tendrá 'gancho' para el crucial duelo frente al Pereira: los 'Pijaos', por su último chance en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En lo que podría ser el partido 'bisagra' del semestre, el que defina para qué está en lo que queda de la temporada, Deportes Tolima ya piensa en lo que será la cita de este domingo (8:15 p.m.) frente al Deportivo Pereira, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 2022. Y para tal fin implementará una nueva promoción para que todos sus hinchas se den cita en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro' implementará el popular 'gancho' en todas las localidades, con la intención de contar con la mayor cantidad de hinchas en este duelo. A diferencia de otras ocasiones, en las que el beneficio solo aplicó para los hinchas que son abonados, en esta oportunidad la decisión es que todos los que compren boleta también tendrán la opción de llevar a un acompañante de manera gratuita. 

Las entradas para este cotejo oscilarán entre los $30.000 y los $90.000, como ha sido la costumbre, mientras que la boleta para los niños tendrá un costo de $15.000. Así, se planea lo que será este duelo, en el cierre de la jornada dominical del fútbol profesional colombiano, en la que la necesidad de un triunfo en su casa obliga a los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros en salir avantes.

El invicto de cuatro fechas sin caer, más allá de que tres de esos juegos hayan terminado en empate, parecen motivar a los locales en seguir repuntando. Y, bien que mal, en su cancha aún no conoce la derrota en el 'Todos contra todos', pues en siete salidas ha cosechado dos triunfos, uno de ellos frente al Once Caldas (1-0), y cinco paridades; entre la que se destaca la lograda ante Atlético Nacional (2-2).

Con un total de 13 puntos de 39 disputados y un rendimiento del 33,3 por ciento, el elenco tolimense se ubica en el puesto 15 del tablero de posiciones, a seis unidades del octavo, que es justamente el conjunto 'Matecaña'. Pero también solo cinco unidades lo separan del colero, que es Deportivo Cali, en una campaña llena de dificultades para los de la 'Tierra Firme', siempre protagonistas del certamen.

Precios de boletería:

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Laterales: $30.000
  • Pijaos Kids: $15.000 (Norte, Oriental y Occidental)











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente