. ¿Por qué tan asustado? La insólita reacción de Daniel Cataño al encontrarse a un hincha del DEPORTES TOLIMA en El Dorado



¿Por qué tan asustado? La insólita reacción de Daniel Cataño al encontrarse a un hincha del DEPORTES TOLIMA en El Dorado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si hay un personaje que no olvidan los hinchas del Deportes Tolima es el volante Daniel Cataño: quien luego de cuatro años se marchó por la puerta de atrás del 'Vinotinto y Oro', luego de errar el penal que pudo darle el título a los 'Musicales' de la Liga BetPlay 1 2022, en la final frente al Atlético Nacional. Acción en la que también se hizo expulsar, con lo que dejó a sus compañeros con 10.

Odiado por una gran mayoría, tras privar al club de una de sus más grandes hazañas, también hay quienes le guardan respeto al mediocampista y lo saludan por donde lo ven. Tal es el caso del video que en las últimas horas se volvió viral entre los hinchas del elenco 'Pijao', en el que una insólita reacción de Cataño dejaría al descubierto lo que le produce recordar su pasado en la 'Tierra Firme'.

Un seguidor de quien se sabe que ha hecho parte de la barra Revolución Vinotinto Sur, se encontró en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el jugador, quien regresaba de Barranquilla: ciudad en la que el hoy integrante de Millonarios derrotó con su equipo a Junior (0-1), por la fecha 13 de la Liga 2 2022. Triunfo que acercó a los 'Embajadores' a la clasificación anticipada a cuadrangulares.

El aficionado de la 'tribu' quiso registrar este momento y grabó un video de 10 segundos que dio para todo en las redes sociales. Aunque al principio el futbolista se mostró muy receptivo al fanático, cuando escuchó que era de Ibagué su cara se desencajó y no dudó en salirse inmediatamente del foco, y prácticamente huir del lugar, lo que desató los comentarios entre los hinchas del cuadro tolimense.

"Ey mi gente, estoy aquí con el amigo Daniel Cataño. Daniel Cataño un saludo para la gente de Ibagué", le dijo el seguidor del 'Vinotinto'. A lo que el paisa atinó a responder, ya marchándose ante el incómodo momento: "Un saludo, Dios los bendiga". Y es que, según parece, el trauma que le genera al profesional todo lo que se relacione con el Tolima y su gente es apenas evidente en este corto clip.

Para su fortuna, el futbolista que, aprovechando la coyuntura, buscó irse con el pase en la mano del cuadro de la 'Tierra Firme', sin dejarle ni un solo peso a la institución, vive buenos momentos con el 'Albiazul'. En contraste con su anterior divisa, a la que con su yerro -entre otras cosas- no solo le impidió bordar su cuarta estrella en el escudo, sino asegurar 3,5 millones de dólares para sus arcas.

Vea aquí el incómodo momento para el volante Daniel Cataño:










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente