. Mucho ojo: estas son las disposiciones logísticas para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Mucho ojo: estas son las disposiciones logísticas para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo está listo en materia logística para lo que será este domingo (7:00 p.m.) el juego de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional: partido en el que el 'Vinotinto y Oro' irá por la hazaña más grande de su historia, ante un rival que llegará montado en la serie por dos goles de diferencia y quiere romper en el Murillo Toro su sequía de títulos.

A través de sus canales oficiales, el 'Vinotinto y Oro' confirmó que tendrá aforo completo en las tribunas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños: es decir que, de acuerdo con el dato del Imdri, habrá 28.179 espectadores disfrutando de esta trascendental cita, entre dos equipos que tienen su 'historia aparte' en el FPC. Remarcada tras esa emocionante final del 9 de junio de 2018.

Un total de 1.500 efectivos de la policía serán los encargados de garantizar la seguridad antes, durante y después del cotejo. A su vez, las 28 puertas del Murillo Toro, en pro de que no haya ningún tipo de dificultades, se abrirán cuatro horas antes del pitazo inicial: es decir, desde las 3:00 p.m., por lo que la principal recomendación a los asistentes es acudir de manera temprana a las instalaciones.

"Pensando en una mejor experiencia para nuestra hinchada, hemos contratado al operador logístico más grande del país: Logística 911", confirmó el club de la 'Tierra Firme', con el fin de que no se repita lo vivido el pasado 22 de diciembre, cuando se registraron graves fallas en el dispositivo implementado para la definición de la Liga BetPlay 2 2021, frente al Deportivo Cali.

Más medidas

Entre otras disposiciones, los parqueaderos del estadio no estarán en servicio, para facilitar el ingreso de público. Los que asistan a las localidades de Oriental y Sur, deberán llegar por la Cuarta Estadio, desde el sector de Santa Helena; los de Norte por la avenida 37, y los de Occidental por la Cuarta Tamaná: así se tratará de dar máxima organización al espectáculo, que promete emociones a granel.

Y teniendo en cuenta de que será un choque de alto impacto emocional, que podría ocasionar descompensaciones en los hinchas, se han dispuesto cerca de ocho ambulancias para atender emergencias. Tal parece que se tienen en cuenta medidas extremas de seguridad de cara a este crucial duelo, entre dos equipos que han protagonizado una intensa rivalidad en los últimos años. 

"Pedimos a la afición en general, respeto por las normas de seguridad, las autoridades, la logística, los espacios críticos como: filas, filtros, escaleras de evacuación y vomitorios. Del buen comportamiento del público depende la fluidez y tranquilidad en el evento", recalcó el club a sus aficionados, en una trascendental cita con la historia en el FPC. Que podría darle la cuarta estrella.

Y por último, otro de los llamados es a evitar la compra de boletas revendidas. El código QR solo es válido en una primera lectura, por lo que posteriormente quedará inhabilitado para quienes pretendan hacerle fraude al sistema tecnológico. De los más de 28.000 tiquetes que fueron entregados, 26.050 se pusieron a la venta al público, mientras los demás hacen parte de compromisos comerciales.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente