. "La platica se perdió": hijo del dueño del DEPORTES TOLIMA ve difícil la situación de Sebastián Villa con Boca Juniors



"La platica se perdió": hijo del dueño del DEPORTES TOLIMA ve difícil la situación de Sebastián Villa con Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima libra una dura batalla en todos los frentes para seguir siendo protagonista del fútbol colombiano, no solo en la escena local e internacional. A la par que está aportas de disputar la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, ante Atlético Nacional, también piensa en lo que será el juego de octavos de final de Copa Libertadores, frente a Flamengo. Pero no es lo único que lo desvela. 

Mientras se jugará la 'vida' en ambos torneos, en una semana que puede ser más que determinante para sus aspiraciones de seguir creciendo, también sigue muy de cerca los sonoros casos judiciales que protagoniza uno de sus exjugadores, en el cual aún tiene participación: el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, de Boca Juniors de Argentina, al que le cursan dos casos por violencia de género.

En efecto, el 'Vinotinto y Oro' aún tiene el 30 por ciento de los derechos deportivos del jugador; el mismo que el club 'Xeneize' no quiso vender al extranjero en 12 millones de euros la campaña anterior. Y que a medida que pasan los días se ve más implicado en acusaciones de agresiones físicas y sexuales por parte de sus excompañeras sentimentales, quienes lo han llevado hasta los estrados judiciales.

En diálogo con 'Blog Deportivo' de Blu Radio, César Camargo Serrano, presidente encargado de la institución, habló de este caso. Y, a juzgar por sus palabras, se mostró desesperanzado en que puedan recuperar su parte en un corto -o incluso- en largo plazo. Y todo por las graves repercusiones de estos casos, pese a los elogios de un referente del elenco boquense, como Juan Román Riquelme.

"La platica se perdió, está enredada. Pero yo confío en que todo el tema se dirima en la justicia para bien de Sebastián. Lo conozco y me extraña que haya tenido los comportamientos de lo que lo acusan, espero que no sea así. Espero que logre progresar y construya su patrimonio, y el de su familia Ojalá logre encarrillarse. Lamento lo que ha pasado", dijo Camargo en este espacio.

Esto, ante los interrogantes sobre el papel que cumplía el 'Pijao' en toda esta novela, 'comidilla' de los medios de comunicación a diario en el país del surY es que cuando lo vendió al equipo 'Azul y Oro', la esperanza de los 'Musicales' es que pronto se diera una reventa, hacia el fútbol europeo, la cual ha tardado. En algún momento se habló de Brujas de Bélgica, pero la opción no prosperó.

Aclaró el caso Gordillo

Por su parte, Camargo Serrano también se refirió al caso del volante de marca Yeison Gordillo, de quien confirmó el club de la 'Tierra Firme' aún tiene el 20% de su pase. Pero dejó en claro que no es interés de la dirigencia contar con los servicios del jugador, pues aún tiene vínculo vigente con San Lorenzo de Almagro en Argentina, y no tendría sentido desde el punto de vista económico.

"Gordillo sigue siendo jugador de San Lorenzo y creo que no tiene lógica económica para él retirarse de allí. No le conviene, lo mejor es que lleguen a un acuerdo para ponerse al día en sus obligaciones laborales. No creo que haya interés ni por él ni por nosotros, y no encaja en nuestro modelo", confirmó Camargo, quien prácticamente le cerró la puerta al mediocampista caucano.

Tal vez lo que quiere el 'Vinotinto y Oro' es meterse en la disputa entre el futbolista y el onceno de Boedo, porque entre otras cosas no podría reclamarle perjuicios al elenco argentino en caso tal de que no logre solucionar las fuertes diferencias que tiene con esta divisa. Un paso por el que presionó en febrero de 2021, en plenas instancias finales de la Copa BetPlay, y que terminó de mala manera.

Foto: AFP













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente