No al visitante: DEPORTES TOLIMA le cerró las puertas a la hinchada de Atlético Nacional, la fiesta será Vinotinto y Oro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una decisión que generó controversia en las redes, Deportes Tolima confirmó este viernes que no permitirá el ingreso de hinchas de Atlético Nacional para la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, que se disputará el próximo domingo 26 de junio (7:00 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un partido en el que los 'Musicales' buscarán su cuarto título en su historia en el certamen. 

Así lo comunicó el equipo de la 'Tierra Firme', que dejó en claro que su deseo es que la fiesta en las tribunas sea solo para sus hinchas; quienes a partir de este sábado tendrán la posibilidad de comprar las entradas para este cotejo, en distintas fases. Tal y como aconteció el pasado 22 de diciembre, en la final de la Liga 2 2021, cuando tampoco se avaló el ingreso de seguidores del Deportivo Cali.

"Vamos a llenar el estadio, todos luciendo la camiseta Vinotinto y Oro", expresó el club tolimense en sus redes sociales, lo que desató la furia de algunos de los aficionados del 'Rey de Copas'. Quienes tenían -tal vez- la ilusión de disfrutar del espectáculo, luego de que las boletas se agotaran de manera rápida para el cotejo de ida, programado para este miércoles (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot.

A diferencia de la final del 2018-1, cuando hubo hinchadas de ambos equipos en los dos escenarios, en esta ocasión no habrá tribuna para los 'verdolagas' en el 'Coloso de la 37'. Como no tendrán ingreso los hinchas del 'Pijao' en el escenario antioqueño, al menos de manera formal, pues pese a ello se prevé que una buena cantidad de hinchas busquen su entrada como infiltrados entre la parcial nacionalista.

Al menos 28.000 entradas serán puestas a la venta para los hinchas, en precios que oscilan entre los $55.000 y los $290.000. Los mismos valores que se dispusieron para el choque del próximo 29 de junio frente a Flamengo de Brasil, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El gran reto para la afición será gigantesco: llenar el estadio dos veces en cuatro días.

Está claro, sin visitantes en las graderías, el reto es mayúsculo. En dos partidos, la obligación moral de los 'Pijaos' es meter 56.000 personas, pues la envergadura de ambos cotejos es, a todas luces, indiscutible. A la par del título, que sería el cuarto en su historial, los 'Musicales' también saldrán a marcar diferencia en la llave ante el elenco más popular del país vecino, en una fase histórica.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente