A estar atentos: así se venderá la boletería de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional







A estar atentos: así se venderá la boletería de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Luego de asegurar el miércoles su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay 1 2022Deportes Tolima dio a conocer cómo será el proceso de venta y valores de las entradas de cara al cotejo decisivo, pactado para el domingo 26 de junio (7:00 p.m.) en el césped del Murillo Toro. Una gran cita para la parcial del 'Vinotinto y Oro', que va en búsqueda de bordar su cuarta estrella en el escudo. 

El club confirmó que para los abonados de la temporada regular del torneo, tendrán prioridad de compra y 20% de descuento, el cual aplicará únicamente este sábado, cuando se ponga a disposición la boletería en el expendio virtual de 'Tu Boleta'. Y desde el domingo 19 en adelante, la compra será sujeta a disponibilidad, manteniendo su descuento, según definió en sus redes, ante los interrogantes.

Por su parte, quienes acompañaron al equipo en la culminada semifinal liguera, con la compra del que se ha denominado el combo cuadrangular, también contarán con prelación desde el mismo sábado, pero sin tener algún tipo de promoción. Y desde el domingo podrán seguir haciendo su adquisición, pero estará dispuesto al número de entradas que existan para el público tras la primera fase.

Y el resto de hinchas del 'Vinotinto y Oro', quienes durante el presente semestre venían adquiriendo su entrada suelta a través de la plataforma tecnológica y se encuentren registrados, podrán hacerlo desde el domingo 19 de junio, como siempre sujeto a la disponibilidad de tiquetes que haya. Se conoció por parte de la institución que se podrá adquirir más de una entrada, aunque habrá límites.

Para el crucial cotejo, el dueño de casa ha dispuesto de aforo completo: es decir, que se esperan más de 28.000 personas en las tribunas del 'Coloso de la 37', con miras a lo que será el choque, en el que los 'Musicales' buscarán su cuarta estrella en el escudo; y sacudirse de la dura derrota del pasado 22 de diciembre, cuando dejó escapar el título en casa frente al Deportivo Cali.

Se estudia la posibilidad de habilitar puntos físicos para comprar la asistencia, pero por ahora solo quienes estén registrados con su documento de identificación y hayan acompañado al equipo de Ibagué en el campeonato podrán comprar su boleta. En las próximas horas, según se supo, el club dará a conocer más detalles de cómo se adelantará este proceso, que busca ser más cómodo y justo.

Precios de boletería abonados temporada regular: 

  • Occidental Numerada: $232.000
  • Occidental General: $160.000
  • Oriental: $120.000
  • Lateral Norte: $44.000
  • Lateral Sur: $44.000 

Precios de boletería gran final:

  • Occidental Numerada: $290.000
  • Occidental General: $200.000
  • Oriental: $150.000
  • Lateral Norte: $55.000
  • Lateral Sur: $55.000






Síguenos en Google News