James Rodríguez y un nuevo 'guiño' al DEPORTES TOLIMA: ya luce orgulloso la 'Vinotinto y Oro'







James Rodríguez y un nuevo 'guiño' al DEPORTES TOLIMA: ya luce orgulloso la 'Vinotinto y Oro'



Empieza a forjarse una linda historia de amor entre el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, y Deportes Tolima. El mediocampista, quien por estos días disfruta de días de descanso, sigue haciéndole coqueteos al cuadro 'Musical', con la postal que se conoció este lunes: tras el partido que empató la 'tribu' (0-0) frente a Millonarios, válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2022.

El futbolista de 30 años, mientras hacía deporte en su casa en Medellín, posó con la camiseta del equipo de la 'Tierra Firme', pero no con cualquier modelo. El mediocampista decidió lucir la casaca con la que la 'tribu' quedó campeona de la Liga 1 2021, tras vencer -justamente en la gran final- a Millonarios, aquel 20 de junio en El Campín. Una imagen que desató revuelo en las redes sociales. 

La imagen fue compartida en sus redes por David Pérez, del equipo de comunicaciones del conjunto tolimense. No es la primera muestra de cariño del '10' de la 'tricolor' hacia el equipo de la región, que lo vio formarse como futbolista, pues apenas hace unas dos semanas, tras el triunfo (2-3) ante América Mineiro, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2022, felicitó a los integrantes del plantel. 

Y cada vez que le preguntan en la plataforma de transmisiones online Twitch por lo que representa el cuadro 'Pijao' en su vida, James no evita emocionarse y, sin titubear, ha manifestado lo mucho que lo apoya. Prácticamente, el jugador se ha convertido en un hincha más y se ha encargado de despejar con ello los rumores que vinculaban su sentimiento con otras divisas del FPC, entre ellas Atlético Nacional.

Los hinchas se ilusionan con que el volante y la figura que encarna, no solo en el país, sino en el balompié mundial, no solo se convierta en el mejor embajador de los colores 'Vinotinto y Oro'. También en esa especie de amuleto que le traiga buenas energías al grupo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien soñaría con tener un jugador de sus capacidades en nómina.

Foto: David Pérez






Síguenos en Google News