¿Se acabó el idilio de amor? La polémica celebración de Michael Rangel, en la goleada del DEPORTES TOLIMA ante Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Todo indica que la historia de 'amor' entre el delantero Michael Rangel y la hinchada del Deportes Tolima no atraviesa por su mejor momento y tendría su primera 'crisis'. El santandereano, en una actitud desafiante, se metió este sábado con la parcial del 'Vinotinto y Oro', luego de marcar uno de los tres goles de la goleada (3-0) ante Rionegro Águilas, por la jornada 15 de la Liga BetPlay 1 2022.

La molestia de Rangel tiene su origen desde el pasado miércoles: día en el que desperdició de forma insólita lo que pudo ser el 1-0 a favor de la 'tribu', en el choque ante Atlético Mineiro, que al final perdió el dueño de casa (0-2), en el debut en el Grupo D de la Copa Libertadores. A través de las redes sociales, y en persona, los seguidores le hicieron saber su enojo por la opción dilapidada.

De arranque, en el choque frente a los paisas, su titularidad no cayó bien entre los aficionados, que aunque asistieron en reducido número al Murillo Toro de Ibagué, le hicieron sentir al jugador su enojo. Como a los 11', cuando el 'Rompecorazones' perdió una opción frente al arco contrario y de inmediato cayeron los silbidos, en un claro reproche por su irregular presente con el equipo.

Pero fue cuestión de minutos para que llegara el 'desquite' del ariete. Sucedió a los 43', cuando cazó un cobro de tiro de esquina del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco y la embocó de cabeza en el arco norte del 'Coloso de la 37'. Su rostro, lejos de denotar alegría, tenía una furia contenida, y solo bastó con su gesto, a lo 'Topo Gigio', para confirmar las sospechas: la pelea con la parcial tolimense.

Esta icónica celebración, que hizo famosa hace 22 años el volante argentino Juan Román Riquelme, para dejar en evidencia a la dirigencia de su club, Boca Juniors, fue replicada por el atacante. Y, como era de esperarse, en las redes sociales las críticas no tardaron en aparecer ante la actitud provocadora del jugador: uno de los mejores pagados de la plantilla que se reforzó para pelear todo a nivel local.

De las mieles del amor, con el tanto que le dio a los 'Pijaos' ni más ni menos que su primer título en casa, con la obtención de la Superliga BetPlay, ahora la relación es distante. El futbolista ha contado con el respaldo del entrenador Hernán Torres Oliveros, incluso por encima del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, de gran remate en el 2021 y quien venía en racha en las oportunidades que tuvo en 2022.

Con todo y críticas, Rangel es en la actualidad el goleador del equipo en el semestre, con cinco anotaciones en 15 presencias, cuatro de ellos en la Liga. Uno más que el guajiro Luis Fernando Miranda, quien tiene cuatro dianas en sus cuentas, y del mediapunta Andrés Felipe Ibargüen, quien también acumula esas conquistas, una de ellas válida por la Superliga, para el título 'Musical'.

Estos son los comentarios acerca de la polémica celebración de Rangel:



Fotos: Win Sports y Club Deportes Tolima 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente