. Crecen rumores sobre estado de salud de Gabriel Camargo Salamanca, presidente y dueño del DEPORTES TOLIMA: El Rincón contrastó esas versiones



Crecen rumores sobre estado de salud de Gabriel Camargo Salamanca, presidente y dueño del DEPORTES TOLIMA: El Rincón contrastó esas versiones




A través de las redes sociales, y por cuenta de algunos periodistas de Ibagué y el país, se ha divulgado en las últimas horas que el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, estaría atravesando por serios quebrantos de salud. Sin que el club, ni la familia se hayan referido al tema de manera pública, situación que ha despertado la preocupación de los hinchas y comunicadores.

Según se dijo por parte de algunos integrantes de medios de comunicación, el veterano dirigente deportivo -cercano a cumplir los 80 años- habría sometido a una intervención quirúrgica que lo alejaría de las funciones de tipo administrativo y del resto de sus empresas. Sin embargo, al parecer esta información no sería cierta, según pudo constatar El Rincón del Vinotinto con distintas fuentes. 

Esta redacción supo que Camargo Salamanca se encuentra en constante revisión médica, como es normal por su avanzada edad, con todos los cuidados pertinentes. Y se encuentra trabajando con normalidad, yendo a la oficina ubicada en Bogotá, como comentó una persona que ha tenido contacto con dirigente; quien advirtió que lo que se ha generado es un estado alarmista en su estado.

En efecto, a diferencia de lo que se ha mencionado, Camargo Salamanca actualmente está al frente de la institución deportiva y de su conglomerado, por lo que ha generado extrañeza este cúmulo de versiones que van en contraria de su salud. Y de manera virtual está pendiente del día a día de su equipo, que está cerca de hacer su debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. 

Sigue activo

El exsenador, quien padece párkinson desde hace varios años, no ha perdido su funcionalidad, como se ha manifestado en diferentes espacios informativos. El máximo referente de la institución continúa adelante en su cotidianidad, sin que sea verídico que tuviera que ser sometido a alguna cirugía para mejorar alguna dolencia o patología, como se ha mencionado en los últimos días sin sustento oficial.

De acuerdo a lo que se conoció por personas allegadas al excongresista, si bien agradecen las muestras de cariño por su papel a nivel deportivo y político, consideran exagerado que se eleven cadenas de oración por Camargo, pues su estado de salud no es crítico ni preocupante. Por lo pronto, este tipo de demostraciones no tendrán cabida, pues la intención es no crear zozobra sobre su salud. 

Lo que sí es cierto es que, como ya se volvió costumbre, no estará en los próximos partidos del club como local, como en otrora época era habitual verlo en su palco en el estadio Murillo Toro. Lo anterior debido a que desde hace un buen tiempo se encuentra al frente de otros de sus negocios, que le imposibilitan asistir -partido a partido- en el 'Coloso de la 37'. No porque esté gravemente enfermo.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente