. Confirmado el árbitro que pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y América, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2022



Confirmado el árbitro que pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y América, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia este domingo (7:30 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y América de Cali, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2022. Cotejo en el que los 'Pijaos' están llamados a volver a la senda del triunfo. 

Herrera estará acompañado en este compromiso por el antioqueño Miguel Roldán, hermano del juez Wílmar Roldán; y el bogotano Geovanny Padilla, en tanto que como cuarto silbato oficiará el local Juan Roldán. Por su parte, en el sistema de VAR estará a cargo el cesarense Héider Castro, del colegio de jueves de la capital de la República, acompañado de Jonathan Aguirre de Caldas. 

El más reciente encuentro que le pitó Herrera al 'Vinotinto y Oro' en el certamen fue el del pasado 23 de enero, en la derrota (1-0) frente al Independiente Medellín en condición de visitante, por la primera fecha del presente torneo. En aquella ocasión, el juez pitó un total de 23 infracciones y mostró cuatro cartones amarillos, en un partido en el que tuvo un aceptable desempeño en las decisiones tomadas.

Entretanto, a los 'Diablos Rojos' no les dirige desde el 7 de noviembre del 2020, en la caída como local (0-2) ante Millonarios, por la fecha 18 de la Liga 2 2021. Esa vez decretó un tiro penal favorable al visitante, convertido en gol por el delantero Ayron Del Valle; sancionó un total de 42 faltas y mostró cinco amarillas, en un cotejo friccionado en el que el local se vio afectado por el desempeño arbitral. 

A este duelo, el cuadro de la 'Tierra Firme' llega ubicado en el tercer lugar del tablero de posiciones con 23 unidades. En tanto que su rival, que tiene 15 puntos, está lejos de los puestos de privilegio del campeonato, y de no ganar se alejará aún más de los primeros lugares, en detrimento del proceso que ha querido adelantar su técnico: el risaraldense mundialista Juan Carlos Osorio.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente